<
Cami, Sebastián Yatra y Camilo son parte del Viernes de Estrenos
Universal - Cami, "Día del Amor"

Cami, Sebastián Yatra y Camilo son parte del Viernes de Estrenos

¡Hoy sí que está de lujo! Tenemos desde el estreno del nuevo disco de la cante chilena, hasta colaboraciones inesperadas

Llegó el fin de semana y nosotros, como siempre, ¡tenemos los mejores estrenos! Hoy con novedades nacionales que contemplan lanzamientos de discos -como Cami-, el anunciado video nuevo de Mon Laferte e incluso ¡nueva colaboración de Cris MJ y Standly!

No menor, también tenemos fusiones de alto nivel como Sebastián Yatra y Pablo Alborán, o Camilo junto a Nicki Nicole… ¿Con qué más podemos sorprenderte? Obvio, no podemos dejar fuera a Billie Eilish con su lanzamiento doble.

Viernes de Estrenos

Cami – «Día del amor»

Hasta que llegó el día… ¡Cami estrenó disco! La cantante nacional llega con «Anastacia», un material muy especial y para acompañarlo soltó el sencillo «Día del amor», una canción de procesos, sufrimiento y en el que luce su increíble voz.

Mon Laferte – «Aunque te mueras por volver»

Tenemos más novedades chilenas, señores. “¿A cuál canción del álbum «Seis» creen que le faltó videoclip?”, preguntó la artistas hace algunos días en sus redes sociales, y todas las respuestas apuntaron a este temazo. Ojo que esta es una canción muy especial, ya que está inspirada en Raphael, y que Mon comenzó a escribir hace mucho tiempo y terminó al inicios de la pandemia.

Sebastián Yatra ft. Pablo Alborán – «Contigo»

¡No vimos venir esto! Con un duelo de pianos y voces, en este tema ambos artistas logran una potencia increíble. Toda una balada en la que el protagonista se entrega al amor incondicional de esa persona… ¿A quién no le ha pasado?

Camilo ft. Nicki Nicole – «Naturaleza»

Una canción anunciada hace un par de días, que combina algo de pop y rap. Además, es la primera colaboración entre el colombiano y la argentina, donde ambos hablan de ser uno mismo y de entregarse al disfrute y al baile para acabar con la tristeza.

Trueno ft. J Balvin – «Un paso»

Tras su colaboración de hace unos meses en la canción de «Bandido» del colombiano, ahora le toca el turno al argentino de involucrar a su colega en uno de sus temas. Una canción de puro flow para el fin de semana.

Duki – «Givenchy»

El argentino llevaba días anunciando que volvería con un sencillo más de su más reciente disco «Temporada de Reggaetón 2». Esta vez es con una canción de muchos de matices y con una letra que ensalza las victorias del propio artista… A que no, ¡si va como cañón!

Tiago PZK  ft. Rvusian – «Sex & Love»

¡Ya llegó! El nuevo disco «Portales» del argentino fue lanzado y llega con este popsito urbano, con toques de R&B y junto al jamaicano Rvssian. Tiago se deja llevar un poco más por la producción electrónica en esta oportunidad.

Aitana, Emilia y Ptazeta – «Quieres»

¡Wow! ¡Pero qué flow femenino! Aitana invitó a la argentina Emilia Mernes y a la reina canaria Ptazeta, en una canción vibrante, directa y atrevida. Sin duda una mezcla de lujo con reggaetón y sonidos electrónicos, que claramente se combinan con las rimas aceleradas y fuertes de Ptazeta.

Cris MJ ft. Standly – «Marisola»

¡Epa! Dos estrellas del trap nacional llegan con los productores Magiconthebeat y Moustacheproducer, para un nuevo hit. Una vez más, con ritmos pegajosos para la pista de baile.


Contenido patrocinado