<
Camila Cabello (2)
Captura The Tonight Show

Camila Cabello asegura que vio OVNIS en Chile

La cantante Camila Cabello vacacionó en nuestro país y ahora asegura que vio OVNIS durante su paso por el sur de Chile.

Pareciera que fue ayer que la cantante y actriz, Camila Cabello, se quedó vacacionando en nuestro país. La intérprete de “Don´t Go Yet” llegó a Chile el 20 de septiembre como telonera de la banda británica, Coldplay y tras finalizar su participación en la gira, decidió descansar en nada más ni nada menos que en el sur.

En este marco, que Cabello se embarcó en un avión con rumbo a Punta Arenas, donde permaneció por poco más de una semana. Y aunque la artista no ha compartido detalles de cómo fue su viaje, en su reciente entrevista con Jimmy Fallon reveló que vio diversos OVNIS en nuestro país.

Y eso no es todo, porque la cantante además compartió con los asistentes de “The Tonight Show“ un video inédito del momento, donde se puede ver a sus padres posando frente a lo que aparentemente son Las Torres del Paine.

De hecho, el conductor del programa estaba tan emocionado por mostrar el registro que comenzó la entrevista precisamente con ese tema.

Y aunque la actriz de Cenicienta no especificó en cuál país se encontraba con exactitud, sí explicó que el video fue captado en América del Sur mientras estaba escalando con su familia y que ese era un sitio donde había habido numerosos “avistamientos” antes.

Camilaa
Captura The Tonight Show

¿Por qué Camila Cabello asegura que vio OVNIS?

“No estoy súper en “lo extraterrestre”, así que vengo de una mente más escéptica. Pero tomé una foto de mi mamá y mi papá. Y luego mi papá está mirando las imágenes y ve estos dos objetos, que cuando disminuimos la velocidad parece que atrapamos un OVNI”, comenzó introduciendo el registro.

Y no mentía. Porque después mostró las pruebas donde se pueden ver sus padres posando mientras dos figuras se cruzan de un extremo a otro. El registro captó la atención de Fallon y la audiencia, puesto que al ser ralentizado realmente se puede apreciar un objeto no identificado.

“Estaba debatiendo sí mostrar o no el video aquí. Porque, es como si los extraterrestres confiaran en mí para estar allí en ese momento. Y realmente no quiero que piensen que los estoy explotando”, argumentó después.

Sin embargo, aclaró a los seres que podrían estar escuchándola en el más allá que ese era un lugar seguro.

A continuación te dejamos el registro del momento:


Contenido patrocinado