<
GettyImages 1243372056 (1)
Getty

Camila Cabello en Chile: Se fue a vacacionar a Punta Arenas

Según los registros en redes sociales, Camila Cabello llegó a Punta Arenas este domingo para vacacionar junto a su familia.

Durante la semana pasada la cantante y actriz, Camila Cabello, sorprendió a los chilenos con su talento mientras era telonera de la banda británica, Coldplay. Recordemos que el grupo se encuentra en su gira mundial “Music of the Spheres”, con la que trajo sus mejores temas al Estadio Nacional durante los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre y Cabello fue su invitada especial para abrir sus shows en Brasil, Colombia, Perú y Chile.

En este marco, la artista llegó a nuestro país el 20 de septiembre y desde entonces se ha mostrado muy cercana con sus fanáticos, con quienes compartió fotografías en el aeropuerto de Santiago, e incluso, salió a saludar fuera del hotel.

Camila Cabello se fue a vacacionar a Punta Arenas

Ahora, terminada su participación en la gira, la intérprete de “Don´t Go Yet”, queda libre para descansar, y decidió hacerlo nada más ni nada menos que en el sur de nuestro país.

Sucede que durante la tarde de este domingo diversos usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir registros de la cantante embarcándose en un avión con rumbo a Punta Arenas. Lo que finalmente se confirmó con el Tiktok de @karla_mipolola, quien comentó que la artista llegó a la “Patagonia Chilena”, alrededor de las 13:00 horas.

En el video de puede ver a la cantante llegar muy abrigada con una parka negra y lentes sol, y a pesar de estar muy cansada, ofreció tomarse fotos con las “camilizers” que llegaron a recibirla con regalos y peluches. “Nos tomamos unos selfies?”, dice Camila.

@karla_mipolola #camilacabello #camila #camilateamo #chile #fyp #fypシ #camilamijitarica ♬ Bam Bam (feat. Ed Sheeran) – Camila Cabello

Si bien, no se sabe con exactitud hasta cuándo estará en nuestro país, según se rumorea, estaría de visita junto a una agencia turística.

Sin duda esta será una oportunidad para que los magallánicos la vean paseando por la región. De hecho, durante su visita por Santiago, se le vio recorriendo algunos lugares de la capital, como el Mall Casa Costanera, donde llegó con su pareja y compró algunos libros.

Ahora solo queda esperar que la ex Fifth Harmony quede encantada con Chile y que tenga unas buenas vacaciones.


Contenido patrocinado