<
Camila Cabello
Getty

Camila Cabello en Chile: Llegó saludando y sacándose fotos con fanáticos

La cantante y actriz, Camila Cabello, se mostró muy cercana a sus seguidores luego de fotografiarse con ellos en el aeropuerto.

¡Al fin llegó el día! Durante la madrugada de este martes aterrizó en Chile la banda británica, Coldplay. Con lo que se dará inicio a la jornada de conciertos que el grupo dará en nuestro país. Y aunque muchos esperan ansiosos para poder ver en vivo a los intérpretes de “Fix You”, hay algunas personas que están emocionadas por otra razón.

Sucede que la cantautora y actriz cubanoestadounidense, Camila Cabello, se convirtió en la telonera de la banda británica. Y en nuestro país no será la excepción, puesto que formará parte del lineup del grupo durante los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre.

Es por esto que la artista llegó durante la madrugada de este martes a Chile, donde se espera que deslumbre tocando los éxitos del tercer álbum de estudio “FAMILIA”. Para dejar muy encendido a los asistentes del evento que ansiosos la esperan.

Camila Cabello llegó saludando y sacándose fotos con fanáticos

Así lo demostraron algunos de sus seguidores que fueron a esperar la llegada de la intérprete de “Don’t Go Yet” al aeropuerto. Pero Cabello no deja de sorprender, puesto que en su llegada, se tomó el tiempo de saludar, firmar autógrafos y hasta fotografiarse con sus fanáticos y fanáticas, o “Camilizers”.

En los registros audiovisuales, se puede ver a la artista con un total look verde, vestida con un poleron oversized y un pantalón de buzo, mientras recibía cartas y celulares para tomarse fotografías con sus fans.

Incluso, algunas afortunadas se la encontraron paseando por la calle, y tuvieron la suerte de tomarse una selfie con ella. Esto gracias a la insistencia de la propia artista con su guardia de seguridad, quien les había dicho “Buenas noches, mañana a las 12”. Finalmente cedió y les dijo: “Puedes tomarte una foto pero no la puedes tocar. Tiene que ser rápido”.

@marlenceballos_ Y los sueños se cumplen 🥺✨ con mis amigas vimos a @camilacabello ♬ sonido original – Marlen Ceballos

Se espera que Cabello, que ya ha deslumbrado a otros países con sus presentaciones, toque sus mejores éxitos virales.

De hecho, desde temprano se ha estado preparando para sus conciertos, puesto que se le pudo ver ensayando “Hasta Los Dientes” en el Soundchek del Estadio Nacional.


Contenido patrocinado