<
Camila Cabello (1)
Captura

Camila Cabello en Chile: Se lució con maquillaje inspirado en la bandera chilena

Durante la tercera jornada de conciertos de Camila Cabello como telonera de Coldplay, la cantante sorprendió con su look inspirado en Chile.

La cantante y actriz, Camila Cabello, es conocida por su cercanía con los fanáticos, con quienes suele interactuar y entablar conversaciones durante sus conciertos. En el marco de su gira como telonera de Coldplay en el tour «Music of the Spheres», esto no ha sido excepción, y nos ha dejado divertidos registros en Chile.

Sin embargo, hubo un momento que se llevó el corazón de los asistentes al tercer show de Coldplay en el Estadio Nacional. Sucede que la artista usó nada más ni nada menos que los colores de la bandera chilena como inspiración para su maquillaje.

Su maquillaje inspirado en la bandera chilena

Y como no es novedad, ella misma lo señaló al público muy orgullosa: “¿Han notado algo especial de mi maquillaje esta noche? ¿Podemos hacer un poco de zoom a mi maquillaje por favor? Porque son los colores de la bandera chilena”, dijo la cantante. Desatando gritos y aplausos desde el público.

Pero eso no es todo, puesto que la intérprete de “Don´t Go Yet”, además, deseó unas felices Fiestas Patrias e hizo hincapié en que tiene amigos chilenos.

“Felices Fiestas Patrias este mes, ¿verdad? Oigan, yo tengo amigos chilenos okay? No lo duden”, reveló Cabello.

@shipper_edits_20 Que linda #camilacabello #shipper_edits_20 #fyp #parati #chile ♬ No Doubt – Camila Cabello

Cabe mencionar que durante la primera jornada de conciertos en Chile, la ex miembro de Fifth Harmony también captó la atención de los asistentes al show. Esto, luego de detenerse para conversar con ellos, momento en el que la audiencia comienzo a cantar la clásica canción “Mijita rica”.

Si bien, Camila puso toda su atención en entender lo que le decían, no tuvo éxito. Por lo que después dijo: “Escríbanme en Twitter porque me van a echar del escenario”.

De todas maneras, aparentemente alguien le explicó antes. Puesto que mientras interpretaba su tema “Dream Of You”, perteneciente a su segundo álbum de estudio, dijo: “It’s a dream of you mijitas ricas y ricos”.


Contenido patrocinado