<
CAMILA 5H
Getty

Camila Cabello habló sobre relación con Fifth Harmony: “Tengo contacto limitado, pero positivo”

Además, Cabello confirmó que en el tercer track de su nuevo álbum ahonda sobre todo lo vivido con sus ex compañeras.

Camila Cabello habló recientemente sobre su relación con las integrantes de Fifth Harmony, la girl band de la cual se separó en 2016.

En conversación con Reuters, Cabello conversó sobre los cambios que ha vivido en los últimos años. “Estaba en un lugar muy malo, en cuanto a mi salud mental”, aseguró.

LA RELACIÓN CON SUS EX COMPAÑERAS

En el marco del lanzamiento de “Familia”, la joven de 25 años confesó que una canción del nuevo álbum trata sobre su relación con Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane, las demás integrantes de Fifth Harmony.

En específico, es el tercer track del álbum. La canción se llama “Psychofreak” y parte de la letra dice: “I don’t blame the girls for how it went” (no culpo a las chicas por cómo pasó).

“Esa canción básicamente es sobre la ansiedad y todas las cosas que han sido parte de mi viaje con la ansiedad y empezar muy joven en la industria”, confesó Camila a Reuters.

Recordemos que Cabello se hizo famosa en el 2012, con apenas 15 años, cuando audicionó a “The X Factor” y nació Fifth Harmony.

Según la intérprete de “Havana”, hoy en día tiene contacto limitado, pero positivo con sus ex compañeras. “Nos apoyamos mucho a través de DM y cosas así”.

“FAMILIA”, LO NUEVO DE CAMILA

Recordemos que Camila Cabello está a pocas horas de lanzar “Famila”, su nuevo y tercer álbum de estudio.

“Comparado a mis álbumes previos, creo que yo como ser humano estoy mejor, con los pies en la tierra y en general mejor”, señaló Camila. Según ella, eso se nota en su nuevo trabajo. “Me siento mucho más a salvo, tranquila y mi verdadero yo”.

“Familia” incluye colaboraciones con Willow Smith y María Becerra. Tendrá un lanzamiento especial a través de TikTok, a las 19:00 de Chile. Conoce más detalles haciendo click aquí.


Contenido patrocinado