<
Camila Cabello
Getty Images

¡Camila Cabello presentará “Familia” su nuevo álbum por TikTok!

El evento de lanzamiento se llama “Familia: Welcome to the Family” y ya cuenta con un video corto, adelantando un poco lo que será.

La popularidad de TikTok y las diferentes formas en que los usuarios lo usan han ido creciendo cada vez más. Hoy en día, es cada vez más normal ver que los artistas presenten su música nueva en la red social, como ya lo han hecho Ed Sheeran y Coldplay.

Y al parecer es una buena forma de estrenar música, pues ahora se sumará Camila Cabello. La cantante cubana estadounidense presentará su nuevo álbum “Familia” a través de TikTok, en un evento especial.

“Familia: Welcome to the Family” es el nombre que le dio la artista al estreno de su disco en la red social, que será una experiencia musical inmersiva que se transmitirá en vivo.

¿Dónde y cuándo se puede ver el lanzamiento del álbum en Chile?

Para ser una de las primeras personas en escuchar las canciones del nuevo disco de Camila Cabello, debes tener una cuenta de TikTok. En esta plataforma se podrá ver la transmisión del disco que será en vivo a través de la cuenta oficial de la artista (@camilacabello) el día 7 de abril del 2022 a las 19:00 horas en Chile.

Es decir, los fanáticos podrán disfrutar de el lanzamiento en la red social un día antes del estreno oficial del álbum, que está programado para el 8 de abril. Esto lo anunció Camila a través de una publicación por su cumpleaños.

Para motivar a sus fanáticos a que estén conectados a esa hora, la intérprete de “Havana” subió un video a sus redes sociales adelantando un poco de lo que se podrá ver en el gran evento.

Recordemos que, Camila Cabello sacó hace unos días atrás la canción “Bam Bam”, de la mano con el famoso Ed Sheeran. Este tema, como ya se anunció, será parte del nuevo álbum “Familia” que presentará la artista por TikTok.


Contenido patrocinado