<
Camila Cabello “BAM BAM” JUNTO A ED SHEERAN
Cedida

¡Temazo! Camila Cabello y Ed Sheeran lanzan su nueva canción «Bam Bam»

Este es el primer lanzamiento de la cantante durante este 2022, y será parte de su próximo disco “Familia” que saldrá en abril

¡Anuncio de un verdadero temazo! Camila Cabello, una de las compositoras más destacadas del momento, ha lanzado una nueva canción titulada “Bam Bam” y que tiene como colaborador al mismísimo Ed Sheeran.

Este single fue producido por Ricky Reed, Edgar Barerra y Cheche Alara, y fue escrita por ambos cantantes, en compañía del ya mencionado Reed.

Respecto a su video, este fue dirigido por Mia Barnes, en colaboración con Dave Meyers, quien también dirigió los videos de Cabello “Havana”, “Senorita”, “My Oh My” y “Liar”.

Mira el video clip de «Bam Bam», lo nuevo de Camila Cabello ft Ed Sheeran:

Hay que resaltar que “Bam Bam”, lo nuevo de Camila Cabello ft Ed Sheeran, es la primera canción de la cantante de origen cubano durante esta temporada.

Es más, es muy importante el lanzamiento puesto que le da el vamos al inicio de promoción de lo que será “Familia”, su nuevo y tercer álbum de larga duración, que será estrenado el próximo 8 de abril.

Además, el tema es el sucesor de su último gran single titulado “Don’t go yet”, el que sumó la impresionante cifra de más de 232 millones de streams en Spotify.

Esto dijo el británico sobre el tema

Hace unos meses atrás, Ed Sheeran dio una entrevista a LOS40 España, donde dio a conocer la existencia de esta futura colaboración. El solista dentro de la conversación dijo que Camila ya le había enviado una canción para grabar en conjunto:

“Me encanta Paulo Londra. Y Camila me ha mandado una canción hoy y la estoy escuchando para ver si tenía alguna nueva idea para ella. Conocía a J Balvin en un gimnasio de Nueva York y conectamos en un primer nivel de amistad. Nos estamos mandando ideas uno a otro pero no hay nada sólido por el momento. Me encantaría trabajar con ellos», aseguró.


Contenido patrocinado