CAMILA CABELLO
Getty Images

Camila Cabello será la nueva coach en “The Voice”

La intérprete de “Bam Bam” reemplazará a Ariana Grande, quien estuvo en el popular sillón rojo durante la última temporada.

La agenda de Camila Cabello sigue sumando nuevos hitos. Luego de estrenar su exitoso nuevo álbum “Familia”, anunciar que se presentará en la final de la Champions League a fin de mes y estrenar nuevo videoclip junto a María Becerra…. ¡Ahora añade un nuevo proyecto televisivo!

CAMILA CABELLO ESTARÁ EN “THE VOICE”

Así es. Tal como lo lees, la talentosa Camila Cabello ha sido confirmada como la nueva coach (entrenadora) en “The Voice”, la versión original del reality musical que también ha llegado a nuestro país.

En concreto, Camila llegará al sillón rojo de los coaches durante la temporada número 22 del programa. A ella se le sumará Gwen Stefani como nuevo rostro, cuya llegada generó risas ya que deberá enfrentarse a su esposo, Blake Shelton. John Legend es el cuarto coach.

ARIANA GRANDE DICE ADIÓS

La llegada de Camila Cabello reemplazará el espacio que dejará Ariana Grande, quien dejó el show luego de una temporada.

En la misma línea, Gwen Stefani reemplazará a Kelly Clarkson, la artista que marcó una era de los programas de talento al ganar “American Idol” en 2022.

Hasta ahora, ninguna de las coaches se ha referido a su salida, pero no pareciera ser ninguna decisión polémica.

Asimismo, no es una sorpresa la llegada de Camila Cabello. La intérprete de “Hasta Los Dientes” participó en temporadas anteriores como co-entrenadora de John Legend, por lo que tiene cierta experiencia en el programa.

Eso sí, ser coach será un desafío completamente nuevo, pero estamos seguros que lo hará genial.

CAMILA EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

Y como te adelantamos, el nuevo álbum de Camilo ha tenido un éxito gigante, por lo que fue seleccionada para presentarse en la Ceremonia de Apertura de la final de la Champions League el próximo 28 de mayo.

Contenido patrocinado