<
Camila Champions
Getty

Camila Cabello se presentará en la final de la Champions League

La intérprete de “Bam Bam” será la encargada de otorgarle toda la música al encuentro entre el Real Madrid y Liverpool

Camila Cabello está pasando por uno de los mejores momentos gracias al éxito de su nuevo álbum, “Familia”, y ha agregado un particular hito a su carrera: ¡Participar de la Champions League!

CAMILA CABELLO EN LA CHAMPIONS

Según anunció ella misma a través de sus redes sociales con un lindo video, Camila Cabello será la artista encargada de entregarle toda la música a la final de la Champions League.

En detalle, la artista de 25 años se presentará en la Ceremonia de Apertura de la final de la UEFA Champions League.


“Estoy emocionada por anunciar que me presentaré en la Ceremonia de Apertura de la final de la UEFA Champions League presentada por Pepsi. Tengo muchas sorpresas para ustedes”

Esta es la sexta versión de la instancia futbolística donde contarán con actos musicales para calentar los motores de un partido que será transmitido por más de 200 países. En ediciones anteriores, se han presentado artistas como Marshmello, Selena Gomez, Khalid, Imagine Dragons y Dua Lipa.

¿CUÁNDO ES LA FINAL?

La final de la UEFA Champions League 2022 se jugará el próximo sábado 28 de mayo en el Stade de France de Saint-Denis, en París.

Luego de haber eliminado al Villarreal y al Manchester City en la fase de semifinales, las escuadras del Liverpool y el Real Madrid se enfrentarán en la final de la Champions League.

El encuentro comenzará a las 15 horas de Chile, pero se estima que Camila Cabello se presente durante los 15 minutos previos al partido. Según As, el estadio tiene una capacidad de más de 80 mil espectadores y promete ser todo un espectáculo.


Contenido patrocinado