<
dualipacamilacabello
Getty

Dua Lipa y Camila Cabello se reúnen en concierto de Coldplay

Las cantantes dejaron divertidos registros luego de reunirse para disfrutar juntas del concierto de Coldplay en Colombia.

Este sábado 17 de septiembre fue la última presentación de la banda británica, Coldplay, en el estadio El Campín en Bogotá, Colombia. Una jornada donde los colombianos disfrutaron de los mejores éxitos de la banda y su telonera, Camila Cabello.

La jornada de presentaciones estuvo marcada por momentos icónicos, donde los artistas dejaron todo en el escenario. De hecho, Influencers y hasta políticos asistieron a las presentaciones.

Sin embargo, hubo un suceso que se robó toda la atención del público, y este fue específicamente de cara a los asistentes.

Hablamos de la presencia de Dua Lipa entre el público, quien, aprovechando un vacío en su agenda quiso también ser partícipe del “Music of the Spheres tour».

Al menos eso pueden testificar los asistentes del evento, quienes se emocionaron luego de divisar a la cantante en el público.

Dua Lipa llegó a Bogotá el mismo sábado y debía presentarse al día siguiente en el parque Salitre Mágico.

Dua Lipa y Camila Cabello se reúnen en el concierto

Pero eso no fue todo, puesto que posteriormente los fanáticos comenzaron a publicar videos de Camila Cabello uniéndose a la artista británica en la zona privada para disfrutar de la presentación de Coldplay.

La interacción dejó divertidos momentos, en los que Cabello incluso presentó a sus amigas a la cantante. Mientras que los fanáticos quedaron sorprendidos luego de poder ver no a uno, ni a dos, sino que a tres de sus artistas favoritos.

“Te imaginas ser mejor amiga de la mismísima Camila Cabello y que te presente a la reina de Dua Lipa? Un sueño para muchos, una realidad para Sandra y Marielle”, dice en uno de los vídeos de Twitter que compartieron sobre el momento.

“Fui al concierto de Coldplay y me pasó la cosa más hermosa del mundo: tener cerquita a Dua Lipa y Camila Cabello”. “Nosotros tuvimos a Dua Lipa Y Camila Cabello echando chisme en un concierto de Coldplay ¿ustedes que tienen?”, son algunas de las reacciones de los internautas luego del momento.

Recordemos que Coldplay está próximo a presentarse en nuestro país, donde traerán los mejores de sus éxitos al Estadio Nacional durante los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre.


Contenido patrocinado