<
Viernes De Estrenos (4)
Getty

Camila Cabello y Lola Índigo se toman este Viernes de Estrenos en LOS40

Ozuna, Paulo Londra y la junta entre LIT Killah, De La Ghetto y L-Gante también sacaron temardos para musicalizar la jornada

¡Por fin es viernes… y saben lo que eso significa! Como es tradición, en LOS40 tenemos los mejores lanzamientos musicales con nuestro Viernes de Estrenos en la 101.7 fm.

En esta ocasión, tenemos como novedades el nuevo retorno de Paulo Londra, además de una junta para el recuerdo con LIT Killah, De La Ghetto y L-Gante.

Sin embargo, quienes ya están siendo tendencia en redes son las nuevas canciones de Lola Índigo y el feat de Camila Cabello con María Becerra, junto al estreno del nuevo disco de la primera mencionada.

Por lo mismo, a continuación te dejamos con lo más destacados de la jornada. ¡A disfrutar!

Viernes de estrenos en LOS40

Lola Índigo – Toy Story

La cantante española está pasando por un tremendo momento musical, el que demuestra con su capacidad de saltar de un estilo a otro.

En esta ocasión, deja de lado los ritmos urbanos para mostrarnos un potente y colorido pop que nos habla sobre el ghosting.

Camila Cabello – Familia

Doble noticia con la cubana. Por un lado, por fin lanzó su nuevo álbum titulado “Familia”, donde deslumbra con un variopinto de estilos. Sin embargo, también publicó un videoclip del single “Hasta los dientes” donde canta junto a María Becerra y que está cargado por un pop funk cuya línea de bajo incluso nos recuerda al Michael Jackson de la época «Thriller».

Ozuna ft Boza – Apretaito

El “negrito de los ojos claros” aparece en este Viernes de Estreno con un reggaetón para perrear hasta el –1. Eso sí, lo llamativo es su videoclip, donde aparecen bailarinas y modelos de talla plus size.

Paulo Londra – Chance

¡Qué rico tenerte de regreso! Tras un largo tiempo sin poder sacar canciones por temas legales, el trasandino ya sacó su segundo nuevo single donde, a diferencia del ritmo más cercano al pop punk anterior, ahora sorprende con algo tirado para el R&B.

LIT Killah, De La Ghetto y L-Gante – KU’

¿Qué puede salir mal con estos tremendos nombres? En el Viernes de estrenos de LOS40 esta triada urbana nos prenden la mañana con un perreo realmente intenso con letra sin filtro alguno. Además, el videoclip está en tendencias, principalmente por su gran ambiente callejero y subterráneo que muestran.

Jotaerre, KAROL G, Alejo ft. Moffa – Un Viaje

Y si hablamos de grandes juntas, este cuarteto también libera un tema urbano bien ad hoc a la época, donde los altos en los coros marcan la pauta.

CNCO – La Equivocada

Una de las boybands más populares de Latinoamérica regresa con un single acompañado de un videoclip donde la carga melancólica toma fuerza y protagonismo.

Matteo Bocelli ft Sebastián Yatra – Tu luz quedó

El cantante colombiano se juntó con el hijo de Andrea Bocelli para encantar a todos con un single que mezcla todo el romanticismo latino con la fuerza de un vozarrón de aquellos.


Contenido patrocinado