<
Camila Moreno La Cupula
Gabri Toro

Camila Moreno confirma invitadas para su concierto en La Cúpula

El show se realizará el próximo 7 de octubre en La Cúpula del Parque O'Higgins y tiene las últimas entradas a la venta

¡Esto se viene buenísimo! Faltando sólo días para el esperado concierto de Camila Moreno en el Teatro La Cúpula, la artista acaba de confirmar quiénes serán las artistas que la acompañarán en este espectáculo.

Recordemos que la música cantará el próximo 7 de octubre, a partir de las 21:00 horas, en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins, donde festejará a lo grande el aniversario de su aplaudido disco «Rey».

Aniversario de “Rey”: Camila Moreno en La Cúpula

El montaje artístico para dicha jornada estará llena de emociones y bastante talento local, puesto que se convertirá en una verdadera cumbre de mujeres unidas a través de “Rey”.

Y es que el show de Camila Moreno en el Teatro La Cúpula contará con Juanita Parra, Javiera Parra, la revelación urbana Soulfía, Rubio y Princesa Alba, con quién acaba de estrenar un remix para “Detonación”, como invitadas.

Además, la artista anuncia un coro compuesto por Mora Lucay, Niña Tormenta, Rosario Alfonso, María Quediostesalve y Natisú.Una cumbre de talentos, mujeres que desde sus géneros y veredas han formado una robusta escena musical que abarca el pop, el rock, la electrónica, el experimental y las canciones de autora. El reino de las voces chilenas se reúne para celebrar a esta agitada experiencia llamada “Rey”.

Entradas

Las entradas para el concierto de Camila Moreno en La Cúpula aún están a la venta, aunque las primeras dos preventas ya están totalmente agotadas.

Estas se encuentran disponbiles en Venta General a través del sistema Passline con un valor de $20 mil.


Contenido patrocinado