Camilo dio positivo a Covid y debió posponer concierto en México
Getty Images

Camilo dio positivo a Covid-19 y debió posponer concierto en México

La noticia la dio a conocer en un video publicado en sus redes sociales, donde apenado explicó que él y parte de su equipo dieron positivo.

Durante el mes de mayo, Camilo anunció mediante sus redes sociales que, con el nacimiento de Índigo, le habían dado más ganas de cantar, componer y compartir su música.

Junto a eso, aprovechó el mismo anuncio para hablar de su próximo disco de estudio «De Adentro Pa’ Fuera», y de una serie de conciertos que lo llevarían por distintos países, entre esos México.

Y hasta hora todo iba saliendo a la perfección: Camilo, Evaluna e Índigo se alistaron para la gira, la primera desde que nació su hija, y la semana pasada viajaron hasta México para que el colombiano se presentara en diferentes ciudades del país azteca.

Sin embargo, no todo salió como lo esperado, y durante la tarde del jueves 2 de junio el cantante anunció a todos sus seguidores que había dado positivo a covid-19.

CAMILO TIENE CORONAVIRUS

La noticia la dio a conocer mediante un video publicado en sus redes sociales, donde apenado explicaba que producto de esta situación debía suspender el show en Ciudad de México.

«Tribu de México 🇲🇽 Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para Covid-19«, escribió Camilo al pie del video en Instagram.

Y para tranquilizar a sus fanáticos mexicanos comunicó que muy pronto estarían anunciando una nueva fecha en Ciudad de México.

«Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable», cerró.

Por supuesto la publicación se lleno de comentarios apoyando al artista, y deseándole su pronta recuperación para así verlo nuevamente en donde mejor se desempeña: en el escenario y con su familia.

Contenido patrocinado