<

Camilo y Evaluna lanzan el challenge de «Pegao» con divertidos pasos de baile

Aprovechando un viaje a Monterrey, donde Camilo tenía agendado una presentación, la pareja creó el baile de "Pegao".

Aunque la vida de Camilo cambió durante los últimos debido al nacimiento de su hija Índigo, aquello no quiere decir que el cantante vaya a abandonar la música, sino que muy por el contrario.

Y es que, según sus propias palabras, con la llegada de su guagua, la ganas de crear música nueva, de bailar, de cantar, de celebrar y de salir de gira aumentaron.

Por lo mismo, a través de un video en sus redes sociales ya dio a conocer que se encuentra trabajando en su próximo disco titulado «De Adentro Pa’ Fuera», y el jueves 19 de mayo lanzó «Pegao», el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico.

Y para no perder la rutina, ni las cábalas que lo han llevado al éxito, es que recientemente el cantante colombiano junto a Evaluna, aprovecharon un viaje a Monterrey, donde Camilo tenía agendado una presentación, para crear el challenge de «Pegao».

«Coreo oficial de Pegao : @paumacher + un montón de pasos de La Tribu 🕺🏻⛺️🔥 Si la hacen me etiquetan para repostearlos 😝», escribió Camilo junto al video del desafío.

Como era de esperar, la publicación generó reacciones de forma inmediata entre los seguidores de la pareja, y alcanzó cerca de 800 mil likes y más de 3 mil comentarios.

«PEGAO»: LO NUEVO DE CAMILO

«De adentro Pa’ Fuera» es el nombre que tendrá el tercer álbum de Camilo, el que si bien tendremos que esperar algún tiempo para escucharlo completo, la primera canción de este nuevo trabajo discográfico «Pegao» ya está aquí y se ha convertido en todo un éxito e incluso ya cuenta con videoclip.

En “Pegao”, podemos ver a Camilo en su faceta de padre primerizo, sumido en amor por su pequeña hija recién nacida, Índigo.

Y como nos muestra en los primeros segundos del videoclip, a pesar de crear mucha música, Camilo solo quiere quedarse en casa junto a su familia, bien “pegao”. Por eso, el video musical está grabado desde la casa de Camilo y Evaluna, mostrando divertidas secuencias del colombiano con su pequeña hija.


Contenido patrocinado