<
Camilo1243550378
Getty

«Camilo: El primer tour de mi vida»: ¿Cuándo y dónde se estrena el documental?

Queda menos de un mes para el documental del cantante colombiano, Camilo, y acá te contamos dónde y cuándo verlo.

Camilo definitivamente se ha tomado la escena musical, con hits sonando en todos lados, el colombiano se ha llenado de logros. Recordemos que recientemente se presentó en Puerta de Alcalá en la ciudad de Madrid, para celebrar el lanzamiento de su más reciente álbum “De Adentro Pa Afuera”, el cual fue incluso transmitido a nivel mundial a través de YouTube. Y ahora, muy pronto celebrará el lanzamiento de su nuevo documental.

¿Cuándo y dónde se podrá ver?

Se trata de “Camilo: El primer tour de mi vida”, el cual será estrenado el 18 de noviembre a través de HBO Max. Y retratará la experiencia del artista en su primera gira internacional que comenzó en julio de 2021. En dicho viaje, el intérprete de “Vida de Rico”, visitó 48 ciudades y dio 64 conciertos.

Contento con este logro, el cantante compartió un video en su perfil de Instagram, donde se le puede ver muy energético saltando por los escenarios de su show.

Captura Camilo
Captura @Camilo

“Salimos a un tour global, y lo documentamos TODO, para poder compartirlo con ustedes, y dejar testimonio de la historia que protagonizamos juntos”, comienza diciendo el artista en la descripción del post.

“Salir de casa después de una pandemia a encontrarme por primera vez con ustedes fue una de las cosas más transformadoras que he vivido. Dios escribió y sigue escribiendo una historia muuuuy extraña con mi vida”, continuó Camilo.

“Una historia de un combo de gente que a punta de honestidad, de apertura, colores, diversidad y sonrisas, fue transformando el mundo en un lugar más lleno de amor!! Porque esa… justamente esa es la revolución en la que cree LA TRIBU!!! Vayan a ver el documental por @hbomax #CamiloHBOMax”, concluyó la celebridad.

Camilo en Viña del Mar

Cabe recordar que recientemente Camilo fue uno de los primeros seis artistas confirmados por la alcaldesa Macarena Ripamonti que musicalizarán el Festival de Viña del Mar 2023.

El cual se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero del 2023. Y podrá verse a través de Canal 13, TVN, además del servicio de streaming Star.


Contenido patrocinado