<
Camilo Viña 2023
Getty

Festival de Viña 2023: ¿Qué canciones canta Camilo en vivo?

Esta tarde se confirmó que el colombiano debutará en nuestro país en marco del regreso del Festival de Viña del Mar

Este miércoles, se confirmaron los primeros artistas para el Festival de Viña 2023, donde destacaba el debut en nuestras tierras de Camilo, el cantante colombiano que la rompe internacionalmente.

Por lo mismo, para ya ir calentando los motores, te vamos a presentar las canciones que el artista está tocando en vivo y que, lo más probable, repita en marco del festival de los festivales.

Posible setlist de Camilo en Viña del Mar 2023

Según se puede ver en la página Setlist.fm, uno de los más recientes conciertos de Camilo en vivo contó con 20 canciones, número de temas que promedian también los músicos que pisan Viña del Mar, por lo que es un buen ejemplo de lo que podría pasar en 2023.

Dicho show fue realizado en Nueva York y comenzó con «Kesi» para seguir con «Ropa cara» y «Favorito». En el espectáculo también interpreta hits como «Buenos días», «Millones» y «Vida de rico», para finalizar con «Pegao» e «Índigo».

Revísalo aquí:

Kesi

Ropa cara

Favorito

Pesadilla

La mitad

Manos de tijera

Por primera vez

Machu Picchu

No te vayas

Buenos días

Millones

Tattoo

Tutu

Bebé

Vida de rico

El mismo aire

Alaska

Encore:

De adentro pa fuera

Pegao

Indigo

Otros confirmados para el festival de festivales

A través de sus redes sociales, la alcaldesa Macarena Ripamonti confirmó a los seis primeros artistas de la edición 2023 del evento, el primero desde 2020, puesto que después entró en receso por la pandemia del coronavirus.

Además del ya mencionado Camilo, en Viña del Mar 2023 también estará Polimá Westcoast, Paloma Mami, Nicki Nicole, Maná y Alejandro Fernández, por lo que, hasta ahora, lo urbano y mexicano se está tomando el escenario de la Quinta Vergara.

Incluso, el autor de «Ultra Solo» y la argentina que este año estuvo en Lollapalooza también serán jurados durante esta edición del evento.


Contenido patrocinado