<
Camilo Tiny Desk
NPR

Camilo estrena su «Tiny Desk (Home) Concert»

Hace unos días el cantante colombiano interpretó un par de canciones en nuevas versiones para el show de NPR que tanto nos gusta.

Esto nos pilló de sorpresa, porque Camilo estrenó el viernes un concierto íntimo para la serie “Tiny Desk (Home)” de NPR. En esta oportunidad, el artista interpretó sus éxitos “Índigo”, “La Mitad», “El Mismo Aire”, y “Vida de Rico”.

La presentación se grabó en la ciudad de Miami en un set diseñado por la artista, actriz y directora de todos sus videos… ¡Evaluna Montaner!

Camilo y su debut en «Tiny Desk (Home) Concert»

Con una versión bossa nova de «Índigo», el músico abrió este especial donde se le ve rodeado de muchos músicos y de muchas y coloridas flores. Además, las versiones especiales hechas para esta presentación son un lujo

Esta es la primera vez que Camilo participa con sus canciones, ya que anteriormente tuvo un breve paso en la versión de su compatriota Karol G.

Por el Tiny Desk han pasado artistas como Adele, Dua Lipa, Billie Eilish, Miley Cyrus, C. Tangana, Harry Styles, entre otros. En cuanto a nombres colombianos, además de Camilo y Karol G que mencionamos anteriormente, han estado allí J Balvin, Carlos Vives, Bomba Estéreo, Monsieur Periné, Juanes, Lido Pimienta, por mencionar a algunos.

“La Tribu en Tiny Desk, un sueño cumplido”, escribió Camilo al revelar que sería parte del legendario formato que tuvo una pequeña renovación tras la pandemia.

Su reciente colaboración con Carlos Vives

«Baloncito nuevo» se llama la reciente canción que estrenó con el artista bachatero. En esta oportunidad, el estreno tuvo como concepto ser un solo equipo, Los artistas rescatan la importancia del deporte y pese a su diferencia de edades, 61 de Vives y 27 de Camilo, quienes luchan por ganar el encuentro.

Aparte, el músico fue nominado recientemente a los Kids’ Choice Awards 2022 en la categoría “Artista Global Favorito”. Y claro, por estos días sigue en la espera de su primer bebé junto a Evaluna Montaner.


Contenido patrocinado