<
Baloncito Viejo (1)
Instagram

«Baloncito viejo»: Así será la nueva colaboración de Camilo y Carlos Vives

Ambos artistas colombianos se unen por primera vez para cantar su nuevo hit, en medio de una lucha por conquistar el corazón de una mujer

Atentos a esta tarde, que se viene nueva música de Camilo. Por cuarto mes consecutivo, el colombiano estrenará su nueva canción “Baloncito viejo”, su esperada colaboración con el artista Carlos Vives.

Pasión por la música y el fútbol

Con grandes anuncios y videos en redes sociales, los dos compatriotas y compañeros de profesión lanzaran su primera colaboración conjunta. “Si vas a tirarme lejos, como un baloncito viejo… Entonces no juego más», dice la nueva canción.

Para calmar a sus fanáticos, las estrellas han compartido un pequeño videoclip de lo que se vendrá en las próximas horas. En él, los dos solistas se ponen las botas de tacos para jugar al fútbol con un estilo de finales del siglo XIX y principios del XX.

Como un solo equipo, Los artistas rescatan la importancia del deporte y pese a su diferencia de edades, 61 de Vives y 27 de Camilo, quienes luchan por ganar el encuentro.

Admiración colombiana cruzada

Han sido varias las ocasiones en que el joven artista ha mostrado su devoción por Vives. Incluso Evaluna, esposa y futura madre de su hijo, ha cantado “Volví a nacer”, uno de las temas más conocidos del samario.

Es que ambos cantantes han logrado consagrarse como grandes exponentes de la música latina a nivel mundial, regalando todo el sabor de la cultura colombiana de manera propia y con ayuda de otras grandes voces.

Baloncito Viejo

De esta forma, deciden expresar su nueva colaboración con el uso de la metáfora del futbol, mientras juegan en equipo y tratan de conquistar el corazón de una mujer…entregados de manera completa a la lucha deportiva.

Junto a Camilo y a Carlos Vives, los acompañan en esta propuesta audiovisual J.J. Abrams Carolina Dávila y Aracely Restrepo. Además de contar con Carmen Abondano, Juliana Dávila y Lucca Pietro entre otros actores secundarios dentro del próximo video.


Contenido patrocinado