<
Camilo estrenó su nuevo disco "De Adentro Pa Fuera"
Captura Instagram

Camilo estrenó su nuevo disco «De Adentro Pa Fuera»

"DAPA" se compone de 11 canciones en total y cuenta con diferentes colaboraciones con artistas como Camila Cabello y Myke Towers.

Por fin, después de varios meses de espera, Camilo lanzó su tercer álbum de estudio «De Antro Pa’ Fuera», o como lo denominó en redes sociales, «DAPA».

El martes 6 de septiembre el cantante colombiano concluyó un largo trabajo, el que anunció públicamente en mayo de este año, con un clip que compartió mediante Instagram, donde confesaba que con el nacimiento de su hija Indigo, la ganas de hacer música sólo habían aumentado.

Fue así como mes a mes inició un viaje musical, donde fue compartiendo parte de lo que sería el tracklist de «DAPA», la primera canción que estrenó fue «Pegao», la cual llegó acompañada de un videoclip muy hogareño, protagonizado por el propio cantante, su hija y su esposa Evaluna Montaner.

Luego, fue el turno de Nasa en colaboración con Alejandro Sanz, posteriormente escuchamos Naturaleza junto a la argentina Nicki Nicole y finalmente, una mes antes de lanzar su disco, nos regaló Alaska con los mexicanos Grupo Firme.

Camilo 1

«QUIERO LLORAR DE FELICIDAD»

Una vez liberado su nuevo disco «De Adentro Pa Fuera», el artista utilizó una vez más sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje con toda su Tribu, que es como llama a sus seguidores.

«La felicidad es más grande mientras más es compartida. Quiero llorar de la felicidad y de lo mucho que significa este álbum en mi vida! Gracias Tribu», añadió.

El álbum que se compone de 11 canciones, cuenta con diversas colaboraciones con artistas como Camila Cabello, Myke Towers y la propia Evaluna Montaner, y según Camilo se trata de una «una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo”.

Camilo2
Camilo

Finalmente, el objetivo del intérprete de «Pegao», con su nuevo disco es que sus seguidores al escuchar las canciones se den cuenta de las cosas bonitas que tienen en sus vidas, y compartan los bonitos momentos con la gente que más quieren.

“Me gustaría que los oyentes se lleven de este álbum puertas hacia nuevas habitaciones de las personas que son y a su sensibilidad”, explica Camilo de este lanzamiento.

“Hay veces que no estamos seguros de estar capacitados para ciertas emociones y solo necesitamos una llave que abra la puerta a ese nuevo sentir. A veces esas llaves son canciones y me gusta pensar que las mías puedan acompañar a La Tribu a esos nuevos lugares”.


Contenido patrocinado