<

«Camilo me cuida»: Evaluna Montaner tuvo una pequeño accidente

Si bien no es nada grave, Evaluna subió un registro a sus redes donde se ve a su esposo Camilo ayudándola tiernamente

A todos nos ocurren accidentes y así fue el caso de Evaluna Montaner. La cantante, quien por estos días se encuentra viviendo su embarazo junto a Camilo, tuvo un pequeño impase que quizo compartir en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, compartió un video donde cuenta que sufrió una caída. Tranquilidad que todo está bien… Porque la intérprete tiene a su propio enfermero a disposición.

Tal como se ve en el video, Evaluna cuenta cómo sufrió este incidente y mostró la pequeña herida que le quedó en la pierna por lo mismo. Pero ahí estaba su querido esposo Camilo, para ayudarla y sanarla.

Evaluna Montaner: «Hoy me caí y Camilo me cuida»

El cantante no dudó en proporcionar las primeras curaciones y a ayudarla en lo que necesite. Al menos así contó en su video de Instagram donde se ve al colombiano limpiando la herida de la cantante. Lo mejor de todo es que hubo hasta reacciones de otros famosos, como Guaynaa -quien también se recupera de un accidente más grave-, y de su mismísimo padre, Ricardo Montaner.

No olvidemos que Evaluna ya tiene varios meses de embarazo, por lo que la hermana del dúo Mau & Ricky está ya a un par de semanas de recibir a su pequeño Índigo.

De acuerdo a varios posteos, su 2021 fue de complejas situaciones, por lo que se ha tomado con calma este nuevo proceso: «El 2021 me cambió. Me caí, me levanté, lloré…mucho. Me reí… mucho. Empecé terapia, me perdoné, aprendí, me sentí amada y acompañada, me encontré, volví a empezar» expresó en su momento la cantante.

@evaluna
@evaluna

Sarkany

Entre sus recientes proyectos, la artista realizó una colección cápsula junto a Richard Sarkany, creando una serie de zapatos de edición limitada. Durante estos días estuvo compartiendo algunas imágenes del proyecto del que -por ahora- no sabemos si llegará a Chile.

Si bien la marca si está disponible en nuestro país, no hay información de dónde estarán a la venta.

@evaluna
@evaluna


Contenido patrocinado