<
Camilo Nuevo Disco
Getty

Camilo realizará imperdible concierto en Madrid: ¿Cuándo es y cómo verlo online en Chile?

El show llega en marco del lanzamiento de su más reciente álbum “De adentro pa afuera” y se realizará en la Puerta de Alcalá, en la capital de España

¡Qué semana para ser fan de Camilo! Así como hace unas horas se confirmó que será uno de los artistas presentes en el Festival de Viña del Mar 2023, ahora llega el turno de hablarte de un imperdible concierto que dará en Madrid, la capital de España.

Claro, si bien nuestro país está a varias horas del país europeo, igual este podrá ser visto tanto en Chile como en todo el mundo. Por lo mismo, aquí te dejamos las coordenadas.

¿Cómo ver en vivo el concierto de Camilo en Madrid?

El concierto de Camilo sirve para celebrar el lanzamiento de su más reciente álbum De Adentro Pa Afuera. Este se hará desde la Puerta de Alcalá en la ciudad de Madrid, España, el cual será transmitido a nivel mundial a través de YouTube.

Acá, el colombiano interpretará sus grandes éxitos incluyendo “Tutu”, “Favorito”, «Vida de Rico”, “KESI”, “BEBÉ”, “Ropa Cara”, y los nuevos temas “Índigo”, “Pegao”, o “Alaska”, extraídos de su exitosa tercera producción discográfica.

Respecto a las coordenadas, este será emitido a través del canal de Youtube del mismo Camilo y, para ver en vivo la presentación desde madrid, sólo deberás sintonizarlo respecto a tu zona horaria.

Por ejemplo, será a las 10:00 pm (España), 3:00 pm COT (Colombia), 3:00 pm CDT (México), 4:00 pm EDT (USA) y 5:00 pm ART (Argentina), según informa LOS40 España.

¿Y Chile? Bueno, como compartimos hora con nuestros vecinos trasandinos, el show será a las 17:00 horas.

Posible setlist

Según se puede ver en la página Setlist.fm, uno de los más recientes conciertos de Camilo en vivo contó con 20 canciones.

Dicho show fue realizado en Nueva York y comenzó con «Kesi» para seguir con «Ropa cara» y «Favorito». En el espectáculo también interpreta hits como «Buenos días», «Millones» y «Vida de rico», para finalizar con «Pegao» e «Índigo».

Revísalo aquí:

Kesi

Ropa cara

Favorito

Pesadilla

La mitad

Manos de tijera

Por primera vez

Machu Picchu

No te vayas

Buenos días

Millones

Tattoo

Tutu

Bebé

Vida de rico

El mismo aire

Alaska

Encore:

De adentro pa fuera

Pegao

Indigo


Contenido patrocinado