noticia

«Capitana Marvel 2»: Anuncian cinco actores principales del reparto

Con el nuevo título de "The Marvels", la película busca sumar a dos grandes protagonistas que acompañen al personaje de Brie Larson

Pascale Quililongo

Con el nuevo título de «The Marvels», que antes iba a ser «Capitana Marvel 2», estaremos presenciando el regreso de Brie Larson como la superheroína que ya todos conocemos. Sin embargo, en esta ocasión ella no estará sola, ya que se le sumarán importantes protagonistas.

Cabe mencionar que una de las cosas que más ha generado expectativa de esta película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es su posible conexión con «Avengers: The Kang Dynasty».

El reparto principal de «The Marvels»

Según el comunicado de prensa oficial de «The Marvels», recopilado por el medio The Direct, se revelaron los 5 actores principales de la secuela de MCU, que probablemente serán los que obtendrán la mayor cantidad de tiempo en pantalla.

En primer lugar, indudablemente encontraremos a Brie Larson, quien vuelve para interpretar a Carol Danvers. De acuerdo a la actriz,  el público verá «un nuevo lado de Carol» en la secuela, ya que está lista para «renunciar a parte del control» y aceptar que necesita «ayuda» y «apoyo».

Carol Danvers

Asimismo, a esta figura se le suman dos actrices importantes para el desarrollo de la trama. Se trata de Teyonah Parris, que interpretará a Monica Rambeau e Iman Vellani que hace el papel de Kamala Khan (Ms. Marvel).

Monica Rambeau
Kamala Khan

Sin embargo, este estreno no estaría completo sin el famoso Samuel L. Jackson, que realiza el rol de Nick Fury en Marvel. Y como en ninguna historia puede saltar un villano o villana, llega Zawe Ashton para llenar este puesto. Sin embargo, no se saben aún mayores detalles del personaje que interpretará.

Nick Fury
Zawe Ashton

La sinopsis de «The Marvels»

De acuerdo a The Direct, la primera sinopsis de la película dice así: «Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, ha reclamado su identidad del tiránico Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias no deseadas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado».

«Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan de Jersey City, Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y la sobrina separada de Carol, la capitana Monica Rambeau. Juntas, este trío improbable debe unirse y aprender a trabajar en concierto para salvar el universo como ‘The Marvels'», finaliza.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil