<
The Weeknd
Getty Images

Captan a The Weeknd besándose con Simi Khadra, antigua amiga de Bella Hadid

¡Está todo pasando! Anteriormente el artista del momento fue vinculado amorosamente con la actriz Angelina Jolie

The Weeknd es tendencia en redes sociales, y no es por su música. Al destacado cantante y productor canadiense lo grabaron besándose con la influencer Simi Khadra, una antigua amiga de su ex, Bella Hadid.

Cabe recordar que en el último tiempo se especuló mucho sobre una posible relación amorosa entre intérprete de “Blinding Lights” y la actriz Angelina Jolie, ya que fueron fotografiados en varias oportunidades, pero por lo visto todo eso llegó a su fin.

¿Están juntos?

Hace unas horas, el medio TMZ compartió un video en el que se ve a Simi Khadra y The Weeknd pasándolo muy bien en la celebración de su cumpleaños número 32 en Las Vegas, a la cual asistieron grandes figuras como Drake.

Fue allí donde a “la parejita” la captaron besándose, y de acuerdo a lo que se aprecia en el registro, les importó poco que toda la prensa y sus fanáticos se enteraran de lo ocurrido, pues estaba festejando una fecha muy especial para él.

Eso sí, esta no es la primera vez que han sido soprendidos ya que a comienzos de 2022 cenaron juntos.

Pero lo que dejó más impactados a los fanáticos, es que Simi fue una antigua amiga de Bella Hadid, ex del protagonista del álbum “Dawn FM”. Las jóvenes compartieron en varias ocasiones, de hecho, tienen varias fotos juntas… ¿hay códigos que no se deben romper?

¿Quién es Simi Khadra?

Simi Khadra, la supuesta novia de The Weeknd nació en marzo de 1993 en Palestina. Tiene una hermana gemela llamada Haze, con quien creció en Arabia Saudí y los Emiratos Árabes.

Las hermanas son muy unidas, estudiaron arte y cine en la University of Southern California, y trabajan como DJ en las fiestas más lujosas de Estados Unidos.

simi khadra

 


Contenido patrocinado