<
The Weeknd Dawn Fm
Captura

The Weeknd estrenará show inmersivo “The Dawn FM Experience” por streaming

El intérprete de “Blinding Lights” utilizará este show como presentación de su más reciente álbum

The Weeknd es un tremendo artista y así lo ha demostrado luego del anuncio de una sorpresa relacionada a su nuevo disco “Dawn FM”. Sin embargo, su último trabajo musical, no solo reúne canciones con ritmos como el dance-pop y synth-pop, sino que también nos transporta a los 80’ con unos sonidos más funk.

Pero eso no es todo, el canadiense además anunció que realizará un especial llamado “The Dawn FM Experience”. Este será un show en vivo que se estrenará en streaming, en el que vendrá un nuevo EP para promocionar su música.

¿Dónde y cuándo puedo ver el especial “The Dawn FM Experience”?

El show especial fue titulado “The Weeknd x The Dawn FM Experience”, y se estrenará a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video el próximo sábado 26 de febrero. Allí se podrá ver al cantante interpretando sus singles, que forman parte de su quinto álbum de estudio.


Pero Abel Tesfaye, el nombre real del artista quiso darle otra sorpresa a sus fans, ya que el programa también contará con un EP en vivo con ocho canciones y su lanzamiento será a través de la plataforma Amazon Music.

The Weeknd mostró su entusiasmo por este proyecto y aseguró “estoy encantado de asociarme con Amazon para estrenar el especial de televisión en vivo más elaborado que he hecho”.

“Bienvenidos a la próxima fase de Dawn FM: un purgatorio de otro mundo donde las actuaciones en vivo, el teatro y las artes escénicas se unen para una noche de fiesta en el club”, agregó el canadiense.

Aquí te dejamos el tráiler del próximo especial de The Weeknd 


Contenido patrocinado