<
Cara Delevingne
Getty Images

Cara Delevingne dona su orgasmo a la ciencia

La famosa modelo participará en una nueva serie documental que busca investigar la brecha de géneros para llegar al orgasmo

Por Equipo LOS40.cl

Muchas personas después de morir donan su órganos a la ciencia, para que sean investigados y con el fin de conocer más del cuerpo humano.

Sin embargo, la modelo Cara Delevingne donó otra cosa más peculiar: un orgasmo. Sí así es, leíste bien, donó un orgasmo a la ciencia.

Cara Delevingne: ¿Por qué y cómo donó un orgasmo?

La modelo de 30 años dio a los investigadores una muestra de su sangre antes y después de alcanzar el clímax, para que ellos pudieran estudiar sus efectos en la química de su cuerpo, de acuerdo al medio del Reino Unido, Daily Mail.

Así es como Cara Delevingne estuvo de acuerdo con el procedimiento como parte de una investigación sobre la «brecha de género en el clímax». Este término se utilizó para describir por qué los hombres tienen más probabilidades de tener un orgasmo durante las relaciones sexuales que las mujeres.

Esto con el fin de investigar la diferencia que existe para llegar al orgasmo entre géneros. Esta investigación va enfocada para la nueva serie documental «Planet Sex With Cara Delevingne».

«Estoy aquí para tener un orgasmo y donarlo a la ciencia», dijo Cara Delevingne. Esto sucedió, de acuerdo al medio mencionado antes, afuera de un hospital en Alemania y el mensaje estaba dirigido para los espectadores de la serie.

Además, comentó que cree que el deseo sexual de las mujeres se ha visto oprimido y que ella sabe lo sexual que pueden llegar a ser las personas del sexo femenino, al igual que masculino.

“Creo que el deseo sexual femenino definitivamente ha sido reprimido. Sé por mi propia vida amorosa cuán sexuales pueden ser las mujeres, por lo que pensarías que en el siglo XXI, los hombres y las mujeres deberían tener vidas sexuales igualmente satisfactorias, ¿verdad?», comentó de acuerdo al medio Daily Mail.

«Planet Sex With Cara Delevingne» ya está disponible en BBC3.


Contenido patrocinado