<
Cardi B borró su cuenta de Twitter luego de discutir con sus fanáticos
Getty Images

Cardi B borró su cuenta de Twitter tras discutir con sus fanáticos por no asistir a los Grammy

La rapera no aguantó las críticas de sus seguidores, ni que incluyeran a su hijo en aquello, y borró todas sus redes sociales.

Todo parece indicar que las grandes ceremonias de premiaciones no están exentas de polémicas. Pasó en los Oscar con la cachetada de Will Smith a Chris Rock, y por supuesto los Grammy no podían quedar atrás y también tuvieron la suya, claro que no sobre el escenario, sino que en las redes sociales.

La protagonista fue nada menos que la rapera Cardi B, quien discutió con sus seguidores vía Twitter, quienes la increparon por no asistir a la ceremonia, pese a estar nominada en la categoría «Mejor Interpretación de Rap» por la canción «Up».

«Lo que quiero decir es, ¿por qué emocionarnos si sabes que no vas a ir a los Grammy desde el principio?… (Cardi B) necesita tomar a sus fans más en serio, esto se está volviendo ridículo, lo siento», señaló un usuario de Twitter.

Lo que jamás espero este usuario es que la propia cantante originaria de Nueva York, le respondiera y desatara un hilo de twitter, que posteriormente fueron borrados, pero que la pagina de espectáculos «Page Six», logró rescatar.

«¿Cuándo los emocioné a todos? ¿Dónde y cuándo alguna vez (di) pistas? ¿Estás bien?”, le respondió la rapera asegurando que ella nunca dijo que estaría en la gala.

Sin embargo, aquella respuesta no fue suficiente y la discusión fue escalando al nivel de que Cardi B le deseó la muerte a las madres de sus seguidores.

«Apuesto a que a tu hijo no le gustaría que estés de c*lo mientras te burlas de los fanáticos y no dejas caer música”, a lo que Cardi B contestó: «Espero que sus madres mueran». 

FPd1gXmXEAQ6eKw
Cardi B Twitter

CARDI B SE DESPIDE DE TWITTER

Luego de los mensajes ya expuestos, la rapera anunció que cerraría su cuenta y confesó lo desilusionada que estaba por la reacción que tuvieron sus fanáticos ante su decisión de no asistir a los Grammy.

«Voy a borrar Twitter, pero Dios mío, odio a esta es**pida base de fans. Tienen que ser los más es**pidos, criticando a mis hijos solo porque creían que iba a ir a los Grammy y no fui. ¿Qué les pasa? ¿Cuándo di a entender que iba a ir? Es una maldita locura. No puedo más. Tengo que protegerme», escribió.

Cardi B Se Va De
Cardi B Twitter

Junto a lo anterior, Belcalis Marlenis Almánzar, nombre real de la artistas, dejó saber los motivos de su ausencia. «No pienso ir a ninguna ceremonia de premios si no tengo una canción que interpretar o si no he sacado un nuevo álbum… el próximo año».


Contenido patrocinado