<
Doja Cat gana su primer Grammy y así reaccionaron las redes sociales
Getty Images

Doja Cat gana su primer Grammy y así reaccionaron las redes sociales

La cantante se llevó el galardón junto a SZA por "Mejor Interpretación de Pop de Dúo/Grupo" y claro que Latinoamérica habló en Twitter.

Ya avanzada la noche en los premios Grammy, siguen apareciendo nuevos y nuevas ganadoras… Entre ellas, Doja Cat y SZA por «Kiss Me More», que se llevo el gramófono por «Mejor Interpretación de Pop de Dúo/Grupo».

Entre que SZA estaba con muletas y Doja que -de acuerdo a lo que comentó en el escenario- llegó corriendo desde el baño, ambas agradecieron el premio. Esta última de hecho agradeció a sus fans, explicando que «son lo mejor de su vida».

Pero antes de los Grammy… La polémica de Doja Cat

Tras el incidente que sucedió en Paraguay cuando la funaron por tratar mal a sus fans por Twitter, la artista se había disculpado a través de la misma red social.

Sin embargo, en medio de todo eso habrá renunciado unas dos veces a la música, de acuerdo a sus mismos dichos en Twitter.

A pesar de todo, hoy Doja Cat asistió a la premiación y de sorpresa, recibió su primer Grammy.

Las reacciones en redes sociales

Y por supuesto que Latinoamérica no se hizo esperar y hubo tweets tras la aparición de la cantante en la ceremonia… Como dicen por ahí, «son cosas del fútbol».

Pero bueno, bien sabemos que la cantante tiene muchos fans en el mundo, otros que ya la perdonaron y algunos que no olvidan.


Contenido patrocinado