<
Carlitos Junior 24K, Marcianeke Y TuneChikidd
Cedida

Carlitos Junior 24K lanza sencillo con Marcianeke y TuneChikidd

La nueva canción del artista chileno se llama "Pinta Bacana" y llega detrás del éxito "Ellas", junto a Saiyan Jimmy Muñoz

Carlitos Junior 24K sigue lanzando éxitos musicales, hace poco se estrenó su sencillo «Pinta Bacana» el que en un inicio contó solo con la participación de TuneChikidd. Pero que después se quiso sumar otro artista de la escena nacional del género urbano.

Así es, estamos hablando de Marcianeke, quien al escuchar la canción le dieron ganas de participar y lo hizo.

El tema «Pinta Bacana», donde cada uno de los cantantes escribió su propia parte, sigue al éxito «Ellas» junto a Saiyan Jimmy Muñoz, que será parte del nuevo álbum de Carlitos Junior 24K, «Estrella de Barrio» que estará listo para su estreno en el año 2023.

El éxito de Carlitos Junior 24K

El artista chileno estuvo hace poco en Miami, donde estuvo presentándose en vivo en algunos clubes y donde grabó un hit junto al mismísimo Julianno Sosa. Este tema no tiene aún fecha de estreno, pero saldrá pronto y se llamará «La Vi Modelando».

Continuando con los hitos de Carlitos Junior 24K en su carrera musical, te informamos que se presentará el martes 29 de noviembre en el Teatro Caupolicán como parte del lineup del Lion Fest».

En este evento musical también estarán grandes rostros género urbano, como Cris MJ, Marcianeke, Pablito Pesadilla, Harry Nach, TuneChikidd, entre otros.

Si quieres asistir a este mega evento que reúne lo mejor de los artistas chilenos del momento, te contamos que aún quedan entradas y están disponibles a través de PuntoTicket.

Por otra parte, pasando al tema de las colaboraciones, cabe destacara que Carlitos ha grabado varias canciones, como “Dele Cotele” con Yordano, Yohancito, Forest, BlackRoy y Anonymous Kint.

También ha trabajado con Pablo Chill-E en temas como “Juego de 3”; “La Estrella del Barrio Remix” y “Porte”; con DJ Méndez en “Mi Chile Remix”; y con Flor de Rap en “Se Puede”, canción grabada para la Teletón 2022.


Contenido patrocinado