<
Paramore (2)
Getty

“¡Castigados todos!”: Hayley Williams detiene un concierto debido a una pelea entre los asistentes

Tras detener el concierto por la pelea, la integrante de Paramore bromeó al respecto y se comparó con una profesora.

El regreso de Paramore llegó con todo, y es que con su tour mundial han traído los mejores de sus éxitos antiguos y recientes a los escenarios. Sin embargo, no todo han sido buenas experiencias, puesto que recientemente Hayley Williams se vio forzada a pausar su recital para detener una pelea en el público.

Es que según se puede ver en los registros del concierto, los músicos estaban inmersos en la canción y dándolo todo en el escenario. Sin embargo, aparentemente nada pasa desapercibido para Williams, puesto que pidió abruptamente detener la música para centrar su atención en los fanáticos.

¿Qué dijo Hayley Williams luego de detener el show por una pelea?

“¿Están bien todos bien? Ok, tenemos una pelea. Oh hombre, ¿Ustedes qué creen que es esto, un show de terror?”, dijo la vocalista a los asistentes mientras los observaba atentamente. “No somos una banda de hardcore. Vinimos a bailar y divertirnos esta noche», dijo la intérprete de “Brick By Boring Brick”.

Y pareciera ser que la cantante se lo tomó con humor, puesto que se comparó a sí misma con una profesora. “Me tienen actuando como una profesora, ¡Castigados todos!”, dijo causando risas entre los asistentes al recital.

Para luego retomar la canción, no sin antes advertirle a todos que no vuelvan a hacer eso.

Cabe mencionar que la banda ya había advertido previamente que quería que sus conciertos fueran un lugar seguro para los fanáticos y fanáticas. Esto luego de que en su show en Salt Lake City un hombre agrediera física y verbalmente a varias mujeres, incluida una pareja comprometida.

Instancia donde dijeron mediante un comunicado que “los espectáculos de Paramore están destinados a ser un lugar seguro para las personas. Si no puedes respetar eso, no vengas”.

Ahora quedan pocos meses para la presentación del grupo el próximo 5 de marzo en el Movistar Arena. Y si eres uno o una de las afortunadas que consiguió un ticket, al menos ya tienes la certeza de que los artistas harán todo lo posible por mantenerte a salvo.


Contenido patrocinado