<
Paramore
Getty

Paramore reacciona a hecho de violencia ocurrido en reciente show

"Paramore no aprueba la violencia", el grupo estadounidense reaccionó al comunicado tras el incidente donde un fanático agredió a asistentes.

Hace muy pocas horas que Paramore confirmó su regreso a Chile después de casi 10 años. La banda estadounidense se presentará en nuestro país en el marco de su gira que los traerá a Sudamérica en marzo de 2023. Un show inédito que promete poner a todos a gritar sus nuevos temas y grandes clásicos.

Sin embargo, quienes no lo pasaron bien fueron los asistentes al reciente concierto de la banda en Salt Lake City, durante la primera etapa de su tour. Esto luego de que, según consignó Paramore en un comunicado, “un fanático agredió física y verbalmente a varias mujeres, incluída una pareja comprometida” en el show.

¿Qué dijo Paramore en el comunicado sobre el incidente?

“Después del show de anoche en SLC, nos enteramos de un incidente que ocurrió entre la multitud mientras estábamos en el escenario. (…) Nuestro equipo de seguridad y el personal del lugar se dieron cuenta y pudieron sujetarlo y sacarlo”, comenzó diciendo el grupo de Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York.

“No nos dimos cuenta de que esto estaba sucediendo, ya que el incidente ocurrió fuera de la vista desde el escenario. Si hubiéramos visto algo de esto, habríamos detenido el programa hasta que la situación estuviera bajo control”, continúan los intérpretes de “This Is Why”.

La banda además dejó muy claro que no aprueban la violencia, la homofobia o el fanatismo de ningún tipo: “No es bienvenido en nuestra comunidad y no tiene cabida en nuestros espectáculos”.

Al mismo tiempo, se disculparon con los fanáticos que resultaron heridos o que presenciaron lo que sucedió, y aseguran que siempre harán lo posible por protegerlos y hacerlos sentir celebrados.

El concierto de Hayley Williams y compañía será el próximo 5 de marzo, en el Movistar Arena, pero tras el comunicado, los fanáticos pueden estar seguros de que será un show donde los artistas harán todo lo posible por mantenerlos a salvo: “Los espectáculos de Paramore están destinados a ser un lugar seguro para las personas. Si no puedes respetar eso, no vengas”.

Paramoree
Captura: @Paramore


Contenido patrocinado