<
_Ce Te Eme__ AuronPlay Bromeó Con La Forma En Que Hablamos En Chile
Captura

«Ce te eme»: AuronPlay bromeó con la forma en que hablamos en Chile

Todo comenzó cuando el popular streamer español se refirió al cambio de horario que tuvimos hace unos días en Chile

Si hablamos de streamers de fama mundial, sí o sí tenemos que mencionar a Raúl Álvarez Genes, más conocido como AuronPlay, quien le dedicó unas cómicas palabras a Chile en uno de sus últimas transmisiones.

Todo esto ocurrió en un stream en la plataforma de Twitch, donde salió a colación el reciente cambio de hora en nuestro país con el amado/odiado horario de invierno.

«Creo que Chile se ha ido a la puta», comenzó diciendo en referencia a la diferencia horaria entre nuestro país y su natal España.

«México ahora está un poco más como España, pero Chile ha dicho ‘adiós’ (…) F por esos Auroners chilenos y chilenas, que descansen en paz”, continuó asegurando que, por el cambio horario, ahora será más difícil para nuestros compatriotas unirse a sus transmisiones.

Pero fue justamente acá que AuronPlay comenzó a bromear respecto a los modismos que utilizamos en Chile, especialmente en lo que garabatos se refiere.

@remanco.29 F por nuestro cambio horario 😓🇨🇱 #auron #auronplay #auronplayclips #twitch #streamer #chile🇨🇱 #memes #risas #chile ♬ sonido original – Remanco_29

La gente en Chile según la cómica visión de AuronPlay

Imitando como si estuviera un chileno durmiendo, el generador de contenidos dijo «Ahora mismo se están yendo a dormir; ahora mismo se están metiendo a la cama en plan ‘la weá, la weá, la weá, conchetumare’».

Luego, en tono broma, dijo que él “ha visto” como los chilenos realmente duermen así, diciendo aquellas groserias.

Es más, después siguió comentando “’la weá, la weá, ce te eme, la weá conchetumare’”, finalizó.

No es primera vez que menciona a nuestro país

Hay que destacar que esta no es la primera vez que hay una noticia de AuronPlay relacionada con Chile.

Esto porque en la época previa a las elecciones presidenciales, el hispano no sólo le mandó sus saludos a Gabriel Boric, sino que también le envió su “bendición”, la misma que le vino bastante bien, puesto que terminó siendo electo.


Contenido patrocinado