<
Ceaese
@castrovhz

Ceaese lanza nuevo single y confirma concierto: Fecha, lugar y entradas

El single del cantante urbano se titula “Bestie” y tiene una esencia alegre, fiestera y llena de detalles muy acordes al estilo del nacional

Ceaese, uno de los cantantes más importantes de la escena chilena, llega este viernes con todo, puesto que no sólo sacó una nueva canción, sino que también confirmó un concierto.

El tema en cuestión se titula “Bestie”, un reggaetón que, pese a ser contemporáneo, resulta ser tanto distinto como innovador.

En resumidas cuentas, lo nuevo del artista urbano es un tema alegre, fiestero, lleno de detalles, ideal para el perreo, pero sofisticado como toda la nueva producción de Ceaese, donde esa canción abre nuevos caminos.

«Bestie” fue producida por Tomás Pérez (Tom-P) y su parte lírica nos habla “del día cotidiano en la vida de cualquier pareja, relaciones humanas que hacen de este plano momentos más completos y relajados. Viajes sin destinos, apañamiento entre dos personas, risas, fiestas y proyecciones a pasar un buen rato, dejando de lado el peso del mundo actual», según menciona el compositor.

Pero la canción no llega sola, puesto que cuenta con un videoclip dirigido por Nacho Jesús, donde gráfica un fin de semana cotidiano en la vida del músico chileno, en la que busca identificar a la gente y representar situaciones reales en parejas y relaciones humanas contemporáneas.

Ceaese en concierto: Coordenadas

Para celebrar este estreno, Ceaese confirmó un concierto de lanzamiento donde, además de “Bestie”, también cantará sus grandes éxitos.

Este se realizará este sábado 6 de agosto en la Sala Metrónomo a partir de las 23:00 horas.

Incluso, habrá una fiesta post show con varios DJs en escena.

LAs entradas para dicho evento están a la venta a través del sistema Punto Ticket. Sus tickets tienen los siguientes valores generales y van variando solamente entorno a la hora.

-GENERAL HASTA LAS 00:00 HRS $ 8.960

-VENTA GENERAL HASTA 01:00 HRS $ 11.200

-GENERAL HASTA LAS 01:30 HRS$ 13.200


Contenido patrocinado