Schuster Ceaese Efecto
Cedida

Schuster y Ceaese lanzan «Efecto», su nueva canción

Schuster contó detalles respecto a cómo surgió esta nueva colaboración. "La pasamos muy bien haciéndola", aseguró

¡Es viernes de estrenos y nuestro cuerpo lo sabe! Esto porque Schuster nuevamente hace de las suyas en el mundo urbano, ahora con una tremenda colaboración junto a Ceaese titulada “Efecto”.

Con esto, el artista sigue explorando en este género, tal como lo hizo anteriormente con Tommy Boysen en “Primera Vez” y, luego ya en solitario, sacó “Positiva” y “No pasa nada”.

Ahora, con “Efecto”, tanto Schuster como Ceaese muestran todo el feeling y sincronía que general a la hora de componer.

“Efecto”, lo nuevo de Schuster ft Ceaese

En palabras del mismo Schuster, «con Ceaese frecuentamos los mismos estudios de grabación, tenemos varios conocidos en común y trabajamos con productores que son amigos nuestros así que siempre estamos en contacto”.

Por lo mismo, “en uno de esos encuentros hablamos de lo que estábamos haciendo, cachamos que estábamos haciendo música que podría combinar y decidimos probar… El resultado es Efecto, que para nosotros quedó muy buena, ojalá que a la gente le gusté tanto como a nosotros, porque la pasamos muy bien haciéndola”.

«Efecto fue producida por Tom P, Tyko y Dr. Fifo. Habla del efecto de todas nuestras acciones y es algo que se puede aplicar a todo orden de cosas. En cada una de las decisiones que tomamos hay causa y efecto. Todo lo que hacemos o no, tiene una consecuencia…» reflexiona Schuster sobre la canción.

Puros temazos

Este single llega justo después de que se juntó con Killua97 para sacar «Terminao».

Su letra nos presenta un lenguaje simple y romántico, acompañado de beats y autotune con dosis correcta, los que hacen una excelente mixtura bien adecuada para disfrutarla en mood relajado. Para escucharlo, puedes ir directo a la nota que le dedicamos cuando decidió sacarlo… ¡Hazlo haciendo clic aquí!

Contenido patrocinado