<
Ceaese
Captura

Ceaese sobre Lollapalooza Chile 2022: «Será un gran paso en mi carrera»

El talentoso artista urbano nacional viene de estrenar su álbum "Tigre" y dirá presente en el Lolla el próximo 19 de marzo.

Llegó marzo y en LOS40 estamos modo Lollapalooza activado ¡Y es que esperamos tanto por este momento! Por lo mismo, poco a poco vamos conociendo las impresiones de los artistas que se presentarán en la décima edición en Chile de este magnífico festival.

Ahora fue el turno de conversar con Ceaese, el multifacético cantante nacional que viene de estrenar su último álbum «Tigre». Y, según dijo en conversación con Thomas Valdés, llegará con un show audiovisual y renovado para cuando le toque subirse al escenario del Lolla el próximo 19 de marzo.

Ceaese en LOS40

¿Cómo va el inicio de año?
-Bien movido, a pesar que volvimos a recaer en los casos de covid y se han caído algunos eventos, estoy muy esperanzado en que esto se irá regularizando… Con muchas ganas de presentar mi álbum «Tigre» en vivo no más.

Le ha ido bastante bien, sobre todo a la canción «Intercambio»…
-Sí, me encanta que esté sonando, que a la gente le guste el crossover con Killua y el Pelao Schuster. Siento que es bacán, que unifica… Es una de mis canciones favoritas del álbum, tiene una onda que no había hecho antes y me parece bacán que la gente lo valore.

Dentro de las fechas del «Tigre Tour» que se vienen está Lollapalooza… ¿Tienes preparado algo especial?
-Por supuesto que sí. Nosotros siempre apostamos por mostrar algo distinto, es una vitrina para internacionalizar mi carrera. Será un show audiovisual, muy entretenido, donde incorporaremos banda, instrumentos coristas y reversiones de las canciones. Es un gran paso en mi carrera.

¿Existe la posibilidad de ver alguna colaboración sobre el escenario?
-Sí, obvio que sí. Para mí es muy importante las alianzas y que sea vitrina para todos. En el disco hay muchas colaboraciones y aunque no puedo revelar bien quién va a estar, pero en mis redes estaré subiendo detallitos y una que otra sorpresa.


Contenido patrocinado