<
Ed Sheeran Pokemon
Getty

«Celestial»: ¿De qué trata la nueva colaboración de Ed Sheeran con Pokémon?

El británico es un gran fanático de la franquicia, puesto que cuando viaja en sus giras siempre juega el clásico Pokémon Silver

Ed Sheeran está cumpliendo el sueño de cualquier persona nacida en los noventas tras confirmar que, en cosa de días, saldrá a la luz su nueva colaboración con Pokémon, una de las franquicias más influyentes de la historia y de la que él es fanático.

Esta se titula “Celestial” y es la segunda vez que el artista se relaciona con la saga, puesto que hace casi un año tuvo una notable participación en Pokémon Go.

Y decimos colaboración porque el clip será animado por el mismo equipo de Pokémon.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el británico dio a conocer no sólo cuándo saldrá esta nueva canción, sino que también reveló todo lo que la historia de Ash y Pikachu significa para su vida.

Ed Sheeran y su fanatismo por Pokémon

En su perfil oficial, Ed Sheeran compartió la carátula de su nuevo single “Celestial”, añadiendo un sentido y nostálgico mensaje,

«Comencé con las cartas Pokémon cuando la locura llegó a la escuela primaria cuando tenía unos 7 años. Luego, el show estaba en la televisión, así que solía intentar grabarlo en el mismo VHS todas las semanas», comenzó diciendo.

«Después de esto, mi hermano y yo compartimos el Game Boy y Pokémon Blue. Conseguí una Game Boy Colour con Pokémon Yellow para mi octavo cumpleaños, obsesionado era un eufemismo. A los 31 años sigo teniendo la misma Game Boy Colour y sigo jugando Pokémon Silver en vuelos de larga distancia. Realmente me encanta», confesó.

Aquello se debe a que Pokémon es “un escape adecuado cuando era niño a un mundo de fantasía. En la vida adulta es la nostalgia lo que me hace sentir como un niño de nuevo».

«Conocí a la gente de Pokémon cuando viajaba por Japón, y bromeamos sobre mí escribiendo una canción para ellos. Pero ahora aquí estamos”, siguió.

En el mensaje, el músico reveló que “Celestial” saldrá el próximo jueves y que su videoclip será animado por la misma gente de Pokémon.


Contenido patrocinado