<
WOMEN CHAMPIONS
Getty Images

Champions League Femenina: ¿A qué hora y dónde ver la final hoy?

El Lyon de la chilena Christiane Endler se enfrentará al Barcelona durante esta jornada, por el título más importante de Europa.

A una semana de la final masculina, este sábado 21 de mayo se jugará la final de la Champions League Femenina. Además del gran nivel de fútbol y espectáculo que demostrarán, también habrá una importante jugadora en cancha: la chilena Christiane Endler.

TIANE QUIERE LA CHAMPIONS

La querida Christiane Endler ha tenido una temporada de ensueño defendiendo los tres palos del Olympique de Lyon, en Francia.

Hace solo unos días fue galardonada como la Mejor Arquera de la Liga de Francia durante la temporada 2021-2022.

El premio es más que merecido, puesto que ha jugado de lo mejor en esta temporada y ha permitido que su equipo esté primero en la Primera División del país, con cinco puntos de ventaja y dos fechas por jugar, según informa Redgol Fem.

Pero Tiene apunta aún más alto y quiere quedarse con la copa de la Champions, el torneo más importante de Europa. En semifinales, su desempeño fue clave para conseguir el pase ante el Paris Saint-Germain y fue elegida figura del partido.

LYON VS BARCELONA: UN DUELO PELEADO

Este sábado 21 de mayo, Endler deberá entregar todo de sí al enfrentarse con el Barcelona por “La Orejona”.

A pesar del gran desempeño en Francia y en toda la Liga de Campeones, la final no será tarea fácil para el Lyon.

El equipo español viene de coronarse campeón de su torneo, con un rendimiento perfecto de 30 victorias en 30 partidos. Además cuentan con la poderosa Alexia Putellas, delantera y quien ostenta el título de la mejor jugadora del mundo con el Balón de Oro.

¿A QUÉ HORA ES EL PARTIDO?

El partido entre el Barcelona y Olympique de Lyon será este sábado, a las 13 horas de Chile.

¿DÓNDE VERLO?

Podrás seguir la final de la Champions League Femenina a través del canal oficial de la UWCL en YouTube: DAZN Women’s UEFA Champions League.


Contenido patrocinado