<
Chancho En Piedra Entradas
Cedida

Chancho en Piedra anuncia conciertos conceptuales: ¿De qué tratan y cómo comprar las entradas?

¡Atención, marranas y marranos! La banda nacional se presentará con dos imperdibles recitales temáticos. ¡Entradas ya a la venta!

¡Atención, fans de Chancho en Piedra! La banda chilena agendó un par de conciertos temáticos y conceptuales en donde repasarán su marrana historia.

Más exactamente, el conjunto nacional fijo dos shows que servirán como un lado A y B de sus casi 30 años de carrera.

Estos se realizarán el próximo viernes 19 y sábado 20 de agosto en el Teatro Cariola, ubicado en calle San Diego de la comuna de Santiago Centro.

El primer concierto de Chancho en Piedra será conceptual enfocado en la década de los noventas. En tanto, la otra cara de la moneda llegará al día siguiente, donde el grupo realizará un show con sus más destacadas obras del 2000 hasta el presente.

“La idea nace post pandemia, buscando un concepto, mirando para atrás todo lo que ha pasado. Invocar los ’90 con todo lo que se vivió en la industria, en nuestras vidas como integrantes de Chancho en Piedra, y luego en el 2000 como cambia todo, todas las nuevas influencias”, dijo Toño Corvalán.

En tanto, Felipe Ilabaca asegura que «estos dos conciertos, significan un reencuentro con nuestro público y la oportunidad de mostrar la amplitud de repertorio que el grupo ha tenido en más de dos décadas, recreando la estética sonora y compositiva de toda una era que fue lo que nosotros vivimos en la prehistoria del grupo en los ’90 con sus tres discos».

«Y luego todo lo que comenzó a pasar desde el 2000 hasta el presente, una evolución de la mano con las tecnologías. Lo digital con lo análogo que veníamos haciendo de antes para ampliarse hacia otros sonidos desde Marca Chancho y lo más experimental desde el álbum El Tinto Elemento”, añadió.

Entradas Chancho en Piedra

Las entradas para los conciertos temáticos de Chancho en Piedra están ya a la venta a través del sistema Eventrid. Eso sí, las del 19 de agosto están agotadas. Solamente quedan para el 20 de agosto y cuestan $20 mil.

Lalo Ibeas, frontman de la banda, confezó que están «Felices de volver a hacer un show temático después de tanto tiempo de pandemia. Estas dos fechas son una nueva oportunidad para revisar esos estilos que han pasado en nuestra música para proyectarla a los sonidos que queremos hacer hacia el futuro», dijo.

Chancho En Piedra Teatro Cariola


Contenido patrocinado