<
Chancho En Piedra (1)
Agencia Uno

Chancho en Piedra confirma concierto en Enjoy Santiago: Fecha y entradas

¡Atención, marranos! La banda de funk rock chilena dará un imperdible concierto donde repasarán lo mejor en sus tres décadas de historia

¡Prepárense, marranas y marranos! Chancho en Piedra, la emblemática banda de funk rock chilena, ha confirmado un imperdible concierto en el Enjoy Santiago, en donde repasarán lo mejor de sus casi tres décadas de música.

El evento se realizará el próximo sábado 23 de abril a las 21:00 horas y cuenta con entradas que van desde los 12 mil pesos que se compran por el sistema Ticketplus.

Es importante recalcar que el evento será solamente para mayores de 18 años, quienes deberán tener habilitado su pase de movilidad para poder ingresar al recinto.

Chancho En Piedra

Más música en vivo de Chancho en Piedra

Pero la banda liderada por Lalo Ibeas no sólo tendrá este concierto en su agenda próxima de música en vivo, sino que también será la cabeza de cartel en el próximo Bierfest Santiago 2022.

En este no sólo habrá más de 150 variedades de cervezas heladitas, sino que también bandas como Kuervos del Sur, Ases Falsos, The Beast (tributo a Iron Maiden), Revive Soda (considerado el mejor tributo a Soda Stereo), además de los mismos Chancho en Piedra.

El evento se realizará el próximo sábado 30 de abril en el Parque Alberto Hurtado (ex Intercomunal), ubicado en Av. Francisco Bilbao 8105, comuna de La Reina.

Este comenzará a las 12:00 horas y terminará a las 23:00 horas y tiene sus entradas a la venta a través del sistema Ticketplus, donde las últimas preventas están a 12 mil pesos.


Contenido patrocinado