<

Charlie Puth: Fecha, nombre y portada de su próximo disco

Después de más de cuatro largos años, el cantante estadounidense anunció esta semana la fecha de estreno su tercer disco.

Después de más de cuatro largos años, los fanáticos de Charlie Puth ya pueden respirar en paz, porque el cantante estadounidense anunció esta semana la fecha de estreno su tercer disco.

Mediante un video publico en las redes sociales, el compositor de 30 años publicó no sólo la fecha de estreno de su próximo trabajo discográfico sino también su nombre.

«CHARLIE», su nuevo trabajo

«Charlie», así se titula el nuevo álbum del intérprete de éxitos como «We Don’t Talk Anymor», que llegará a todas las plataformas digitales el próximo 7 de octubre.

Pero ahí no terminan las revelaciones, porque junto a lo anterior, Puth también reveló la portada de su próximo disco acompañado de un breve mensaje, donde explicó como fue su trabajo creativo para este material.

«Esta es la portada oficial de mi álbum CHARLIE. Este disco nació en Internet, y me lo he pasado muy bien haciéndolo frente a ustedes el pasado año. Mi yo de 2019 solía pensar que para ser un artista, necesitabas esconder y no hablar con nadie sobre tu arte. Al final ha resultado que haces un arte mucho mejor cuando involucras a millones de personas en el proceso (para mí por lo menos). Espero que grites y llores cada palabra cuando cante estas canciones en la gira porque no estaría aquí sin ustedes. Gracias. Charlie saldrá el 7 de octubre de 2022».

FXEBsgJUsAAYcBI
Charlie Puth Nuevo Disco

Cabe destacar que dentro de este álbum incluirá su nuevo single junto a Jungkook de BTS, Left and Right, estrenada el pasado 24 de junio.

CHARLIE PUTH Y JUNGKOOK LANZAN VIDEOCLIP «LEFT AND RIGHT»

Esta canción fue producida por el mismo Charlie Puth y consiste en un atrapante ritmo que mezcla pop y funk, además de poseer las vibras características tanto del estadounidense como de Jungkook.

Respecto al video clip, este fue dirigido por Drew Kirsch y nos muestra a los compositores en una fantasiosa terapia me:tal donde buscan escapar de sus propias mentes.

Hay que destacar también que esta canción que es cantada por Jungkook llegó días después del anuncio de receso musical de BTS, el mismo que no tardó en dar vueltas al mundo y que causó impacto porque muchos creían que era una separación definitiva, pero no.


Contenido patrocinado