<
Rosalia En Chile Entradas
Captura

¡Chica qué dice! Rosalía confirma su regreso a Chile: Fecha, lugar y precio de entradas

Tras varios rumores, ha sido anunciado el retorno de la catalana en marco de su gira mundial "Motomami". ¡En días parte la venta de entradas!

Esta semana la comenzamos con todo, puesto que ha sido anunciado uno de los regresos más esperados en nuestro país. Esto porque Rosalía, la talentosa cantante catalana, ha confirmado un nuevo concierto en Chile.

Dicho show estará enmarcado en la gira mundial de su más reciente álbum, “Motomami”, el que ha contado con tremendas críticas y varios temas que siguen sonando fuerte, tales como “Saoko” y “Chicken Teriyaki”.

Rosalia Motomami En Chile

Rosalía en Chile: Coordenadas.

El regreso de Rosalía a Chile será el próximo domingo 28 de agosto en el Movistar Arena de Santiago Centro.

La preventa de entradas para el “MOTOMAMI WORLD TOUR” comenzará el día miércoles 20 de abril a las 11 de la mañana con un 20% de descuento para Clientes Entel o pagando con Tarjeta Scotia Visa.

En tanto, la venta general comenzará el día 22 de abril a las 11.01 de la mañana. Ambas modalidades serán a través del sistema Punto Ticket.

Respecto a las entradas, estas irán desde los $25.000 para los sectores de Tribuna y Sillas de Ruedas en el Movistar Arena, hasta los $85.000 en la Platea Zafiro (Precios sin incluir cargo por servicio ni el 20% de descuento antes mencionado).

Mapa_rosalia

«MOTOMAMI muestra el excepcional rango de Rosalía… ¡Ha entrado en el siglo XXI como una Kawasaki [con] esa voz! Su prístino tono de soprano [y] el poder que ejerce tras ella. La épica y llamativa actuación en directo en TikTok fue tan innovadora como su álbum, estableciendo otro nuevo nivel de creatividad», han sido algunas de las críticas hechas por el medio Pitchfork a su nuevo disco.

En tanto, el New YOrk Times definió a este show como «Uno de los mejores conciertos a los que he asistido en los últimos cinco años… Rosalía es un ícono del pop mundial, a la manera de Beyoncé o Rihanna… y ‘MOTOMAMI’ es un disco extremadamente dinámico, de una de las artistas más ambiciosas e innovadoras de la actualidad».


Contenido patrocinado