<
Rosalía Saoko
Captura

¡Tremenda! Rosalía estrena su nueva canción y videoclip «Saoko»

El nuevo single de la artista es parte de nuevo álbum "Motomami", el cual se podrá escuchar completo a mediados de marzo

¡Es viernes de estrenos! Rosalía volvió con todo a la escena musical y por fin lanzó uno de los temas más esperados de la semana, «Saoko», en el cual mezcla ritmos urbanos con un pequeño toque de jazz.

Recordemos que lo nuevo de la cantante viene luego de su colaboración con el canadiense, The Weeknd, en «La Fama», cuyo videoclip ya suma más de 69 millones de vistas en la plataforma de YouTube.

Lo nuevo de la catalana

En diciembre del año pasado, Rosalía ya había adelantado la intro de «Saoko», y desde ahí todos sus fans quedaron con ganas de escuchar más.

Aunque no tuvieron que esperar tanto, ya que este viernes la compositora sorprendió a todos con la canción que muestra su lado reggaetonero, con una pincelada de jazz.

Además, se lució en un motivado videoclip que ya cuenta con más de 449 mil reproducciones en YouTube, y se enfoca en un grupo de moteras que recorren la ciudad norteamericana mientras son perseguidas por la policía.

¿Cuándo se estrena el álbum?

¡Ya hay fecha! No estamos tan lejos de poder escuchar el disco completo de Rosalía. El 18 de marzo es la fecha estipulada para el estreno oficial de “Motomami”.

Y como se ha visto en los adelantos que ha subido a su cuenta de TikTok o Instagram, el álbum incluirá las canciones «Hentai», «Burlería», «Candy», y muchas más.


Contenido patrocinado