<
Rosalia Track List Motomami
Twitter: Rosalía

¡Chica qué dice! Rosalía libera lista de canciones de su nuevo disco «Motomami»

A los ya estrenados "Saoko" y "Chicken Teriyaki", se sumarán otros temas como "Sakura", "Diablo" y "Bizcochito". ¡Serán 16 en total!

Sin lugar a dudas, el disco “Motomami” de Rosalía es uno de los estrenos más esperados para este 2022.

El disco será lanzado el próximo 18 de marzo y mantiene a todos sus fans con harto hype, puesto que no sólo será el encargado de suceder al exitoso “El Mal Querer”, sino que también tiene hartos singles que han tenido gran aceptación como “Saoko” o “Chicken Teriyaki”.

Por lo mismo, y para seguir aumentando las ganas de la gente, la catalana compartió en sus redes sociales una foto donde revela el track list que tendrá este nuevo LP.

Lo mejor es que la lista de temas de “Motomami” viene acompañado de varios dibujos muy de la onda de Rosalía y que reflejan un poco la identidad del trabajo.

Motomami by Rosalía

En total hay 16 temas en “Motomami”, los que se dividen en dos partes: Una es la “Moto” y la otra es “Mami”

«El álbum se divide en Moto, la parte más agresiva, y en Mami, que está más conectada con la naturaleza. Te puede dejar rebotando contra las paredes o destrozado por las lágrimas dependiendo de la canción», comentó la artista en una entrevista con la revista I-D en la que presumió de sus diferentes estilismos, según da a conocer LOS40 España.

«Una motomami destruye con gusto sus obras anteriores para dar paso a las obras siguientes», añadió.

Lista Canciones

A continuación, te dejamos con la lista de canciones que tendrá la placa. ¿Tienes algún tema que ya quieres escuchar del disco?

Motomami 

Saoko 

La Combi Versace (ft. Tokischa) 

Bizcochito 

Cuuuuuuuuute 

La fama (ft. The Weeknd) 

Chicken Teriyaki 

Bulerías 

Abcdefg 

Diablo 

@Oczono 

Hentai 

G3 N15 

Delirio de grandeza 

Como un corazón 

Sakura


Contenido patrocinado