<
Rosalia Periodista (1)
Captura

¡Chica qué dice! Rosalía se disfrazó de periodista para saber qué opina la gente de su música

"Es buena, pero no es mi estilo", "Soy más de Pink Floyd" y "La niña se fusiona con latinos que de, 20 palabras, 10 son una aberración", le dijeron

Rosalía no sólo es una artista que innova constantemente en su música, sino que también en cómo promocionarla.

Por lo mismo, y en marco del lanzamiento de su disco “Motomami”, la catalana se disfrazó de periodista para salir a la calle y preguntarle a las personas qué opinan respecto a las composiciones que realiza, así como también a ella misma.

Rosalía como periodista… ¡chica qué dice!

La compositora fue invitada al programa “El hormiguero”, uno de los más importantes del país hispano.

En el espacio televisivo se vio como la autora de “Saoko” y “Chicken teriyaki” se maquilla y viste de una forma en que quede lo menos reconocible posible, todo con tal de que la gente común opine de una manera más libre.

«Hoy soy reportera, con gafas mejor (…) ¿Quién es esta presentadora? Monísima», comenzaba diciendo Rosalía en su mood de periodista en el video que ya suma millones de visitas.

A eso, le añadieron el lema de que es una comunicadora «capaz de soportar lo que la gente opina de ella».

Opiniones

Las opiniones vertidas en el espacio fueron muy variadas. Hubo gente que reaccionó de una manera bastante “Meh”, diciendo que no eran fan de ella y otros incluso asegurando que preferían a Rauw Alejandro, su pareja.

Otras decían que la valoraban, pese a que no es su estilo «Soy más de Pink Floyd, Supertramp. Es buena, pero no es mi estilo».

Sin embargo, otras personas fueron un poco más fuerte en la crítica: «Pues la niña que se fusiona con los latinos, que de 20 palabras 10 son una aberración, que quieres que te diga. Cuando cantan a capella no saben cantar, pero le ponen el autotune y claro, parece que cantan».

También se pudo ver a un grupo que comentaba que preferían a la Rosalía antigua, de la época de “El mal querer” a la actual.

Pero también la Rosalía reportera vivió un divertido momento, en donde un adulto mayor comenzó a bailar al ritmo de “Saoko”.


Contenido patrocinado