<
Chile Ecuador Byron Castillo
LOS40

Chile no va al Mundial: Los memes que dejó la decisión de la FIFA ante el Caso Byron Castillo

Ya era, cabros. Finalmente, La Roja no irá a Qatar 2022 debido al fallo de la FIFA... pero las risas no faltaron con estos memardos

Se acabó el sueño, gente. Este viernes, la FIFA entregó el esperado fallo respecto al Caso Byron Castillo, el que, lamentablemente, no fue favorable a Chile.

Esto porque la máxima entidad del fútbol mundial dictaminó que la selección Ecuatoriana seguirá clasificada a Qatar 2022 y que, por lo tanto, La Roja no ocupará su lugar como muchos querían.

Recordemos que todo esto comenzó ante el alegato por la nacionalidad de Byron Castillo, jugador de la Selección Ecuatoriana que, según nuestro país, habría mentido con sus papeles y sería en realidad colombiano, algo que está en contra de las reglas de la clasificatoria.

Sin embargo, todo esto ya es historia y, pese a que Chile puede responder a la decisión de la FIFA, es casi un hecho que tendremos que ver nuevamente el mundial por la tele.

Revisa lo memes que dejó la decisión de la FIFA, dejando fuera a Chile del Mundial de Qatar 2022 por el caso Byron Castillo:

Pese a que esta noticia, claramente, es negativa para nuestro país, al menos las risas no faltaron con los memes que dejaron ver nuestros compatriotas en redes sociales.

Muchos de estos hacen alusión a Los Simpson, con escenas de que Qatar está maldito, o que ahora tendremos que ahorrar para ver Qatar 2022 con un buen televisor… en fin, ya era cabros y cabras.

¡Mira los memes aquí!


Contenido patrocinado