Captura
Captura

Chile quedó en el segundo lugar del Mundial de Gran Turismo

Ángel Inostroza y Fabián Portilla fueron los chilenos que representaron al país en la emocionante final del videojuego

Este fin de semana recién pasado se vivió la Final Mundial de «Gran Turismo 7» en la ciudad de Mónaco. Esta competencia fue desde el 24 al 27 de noviembre y participaron dos chilenos que lo dieron todo por triunfar y darle un espacio a nuestro país.

 Ángel Inostroza y Fabián Portilla fueron los encargados de representar a nuestro país, enfrentándose a los mejores corredores de todo el mundo y demostrando sus habilidades.

Los chilenos en la Final de Gran Turismo

Fabián Portilla logró clasificar a la semifinal del Nations Cup a través de la pre-selección que tuvo lugar el viernes 25 de noviembre. Sin embargo, tras chocar con otro auto, el competidor quedó en la 12va posición, lo que lo dejó fuera de la final del domingo.

Por otro lado, Ángel Inostroza, fue el que obtuvo el mejor resultado de parte de Chile, ya que el piloto nacional clasificó en 1er lugar de la Final Regional de la Nations Cup, lo que lo dejó el cupo para la Final de Gran Turismo, que finalmente se realizó el domingo.

Finalmente, y tras una emocionante competencia, el competidor chileno obtuvo el segundo lugar del Gran Turismo World Series en la categoría de Nations Cup.

El nacional corrió cabeza a cabeza con el español Coque López, quien finalmente se llevó el disputado primer lugar.

Así es como Ángel Inostroza, con su segundo lugar en la Gran Final del Gran Turismo World Series 2022, se convirtió en el chileno con mejor resultado de nuestro país en la competencia mundial. Lo cual demuestra el buen momento que viven los pilotos de Chile y de sus increíbles habilidades.

Si te perdiste esta infartante final donde personas de diferentes nacionalidades compitieron por llevarse la deseada copa de uno de los videojuegos más grandes, a continuación puedes ver su repetición por el canal oficial de YouTube de Gran Turismo para que veas la participación de Chile:

Contenido patrocinado