<

¡Chile siempre presente! Louis Tomlinson recibió una camiseta de Colo Colo de regalo

¡Mi chilito siempre presente! En su último concierto en Cincinnati, al cantante británico le dieron un recuerdo del Cacique

Es increíble cómo nuestro Chile siempre está presente en todos lados de alguna u otra forma… ¡Y esta vez en un show de Louis Tomlinson con una camiseta de Colo Colo!

Este sábado el cantante se presentó en Cincinnati, Estados Unidos… Y mientras desarrollaba su show, recibió un particular obsequio: ¡Una camiseta del cacique!

En medio de una de sus canciones, reparó en el regalo que le arrojaron desde las primeras filas y que fue compartido por @louistfccl en Instagram.

El día en que una camiseta de Colo Colo llegó a Louis

“¿Que camisa es? Es muy linda. ¿Tengo que firmarla o me la puedo quedar? Me hubiera gustado pero está bien, espera, lo haré durante el descanso, estoy un poco ocupado”, comentó el cantante según se ve en el video.

Para la mala suerte, el mensaje se mal entendió y Louis Tomlinson no se quedó con en curioso regalo. Aunque bien sabemos que son cosas que pasan.

Claramente después de esta situación, varios fanáticos del británico ya han escrito en redes sociales para que desde el club le puedan enviar indumentaria.

En mayo lo esperamos en el Movistar Arena

Quién sabe si el equipo cacique se motiva o quizá algún otro hace alguna gestión para regalarle una camiseta a uno de los artistas británicos que cuenta con una de las fuertes fanaticadas de la música.

No olvidemos que Louis Tomlinson tiene un show pendiente en nuestro país, que se debió postergar por el Covid-19. Ahora su concierto fue reagendado para el 15 y 16 de mayo en el Movistar Arena ¡y las ansias son muchas!

A la fecha, las entradas se encuentran totalmente vendidas, al igual que las de su ex compañero de banda, Harry Styles, que visitará Chile el 1 de diciembre de este año. Otro que también tuvo que posponer su presentación debido a la pandemia.


Contenido patrocinado