<
Harry Styles En Chile Entradas
LOS40

Harry Styles agota entradas para su show en Chile: Así reaccionaron sus fans en redes sociales

¿Alcanzaron o quedaron atrás en la fila aleatoria? El regreso del británico a nuestro país ya está sold out tras la venta de sus últimos tickets

Tal como se esperaba, la venta de entradas para el concierto de Harry Styles en Chile fue un rotundo éxito, agotando todos los tickets en cosa de horas.

Recordemos que el británico anunció su regreso a nuestro país para el 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, el que viene a reemplazar su pospuesto show del 2020 que tuvo que ser reagendado por motivos sanitarios (pandemia del coronavirus).

En vista de que aquel recital en el Movistar Arena ya estaba sold out, el cambio de lugar provocó que nuevas entradas salieran a circulación a través de Punto Ticket, pero solamente para los sectores de Cancha y Silla de Ruedas.

Harry Styles Entradas

Debido a ello, y a la gran fanaticada que tiene Harry Styles en Chile, estas se agotaron rápidamente generando la alegría en las y los afortunados, así como también la pena y rabia en quienes no pudieron debido a la fila aleatoria.

Aquello generó también varios memes y reacciones que te dejamos aquí:

Coordenadas de Harry Styles en Chile

El tan querido regreso de Harry Styles a Chile se realizará el próximo jueves 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, en la Región Metropolitana.

Es importante recordar que, pese a que ya no quedan entradas, los tickets adquiridos para su show en 2020 serán válidos para esta fecha.

Ahora, en caso de que ya estén pensando cómo llegar al recital, les comentamos que la manera más simple de llegar al Estadio Bicentenario de La Florida es utilizando el Metro y bajarse en Rojas Magallanes de la línea 4.

Lo mismo con las micros 104, 712, E04, E10 y F25, algo que también será de ayuda a quienes vean el agotadísimo show de Dua Lipa.


Contenido patrocinado