<
Chile Brasil
Getty

Chile vs Brasil: ¿A qué hora juegan y las bajas ante el partido?

Este jueves La Roja se enfrentará a la verdeamarelha en la penúltima fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022.

La selección chilena se enfrentará a Brasil en la penúltima fecha, lanzando todos sus dardos para lograr clasificar al mundial de Qatar 2022. En esta fecha clave para lograr el objetivo, debes conocer a qué hora se disputará el partido y las bajas que afectarán la cancha.

¿CUÁNTOS PUNTOS TIENE CHILE?

Chile llega a la fecha en la sexta posición con 19 puntos, quedando afuera de la clasificación directa y del repechaje. La Roja debe conseguir un triunfo y superar en puntos a Perú (5°, 21 puntos) y/o a Uruguay (4°, 22 puntos).

Brasil, a diferencia de La Roja, ya tiene asegurada su participación en el Mundial. La verdeamarelha goza del 1° lugar de la tabla, con 39 puntos y un partido menos disputado.

¿A QUÉ HORA JUEGA CHILE?

El partido Chile vs Brasil se jugará a las 20:30 hora chilena este jueves 24 de marzo, en el estadio Maracaná.

Puedes ver el partido en Chilevisión y TNT Sports. Si quieres ver el encuentro online, estará disponible en Estadio TNT Sports y ADN Deportes, junto a toda la pasión de Los Tenores.

LAS BAJAS DE CHILE

Horas antes de disputar el partido, La Roja ha confirmado tres sensibles bajas.

El primer caso es Ben Brereton. El jugador del Blackburn Rovers no se ha recuperado al 100% de la lesión que sufrió el pasado 14 de febrero. Según La Cuarta, estaría siendo reservado para jugar frente a Uruguay, en la última fecha de las clasificatorias.

La segunda baja que enfrenta la selección es Guillermo Maripán. El jugador del Mónaco, al igual que Brereton, tiene molestias físicas.

Erick Pulgar no jugará la última fecha doble por tener covid-19. A él se le suma Brayan Cortés, que fue suspendido por tarjetas amarillas.

FUTBOLISTAS AL BORDE DE LA SUSPENSIÓN

El último partido que le quedará pendiente a La Roja es frente a Uruguay, el próximo martes 29 de marzo.

Ante Brasil hay diez jugadores que deberán tener cuidado con ser amonestados, ya que están a una tarjeta de ser suspendidos: Alexis Sánchez, Charles Aránguiz, Claudio Bravo, Paulo Díaz, Mauricio Isla, Benjamín Kuscevic, Joaquín Montecinos, Iván Morales, Jean Meneses y Claudio Baeza.


Contenido patrocinado