<
Chilean Wey
Imagen cedida

Chilean Wey en Chile: Anuncia su versión en Santiago y Concepción

El festival que fue todo un éxito en Ciudad de México, Chilean Wey, llega a Chile para replicar la experiencia única en nuestro país.

Tras el éxito de su versión anterior, con la que congregó a más de 5 mil personas en Ciudad de México, el próximo 24 de febrero llega a Chile el festival Chilean Wey. La celebración de la amistad y el intercambio cultural entre México y nuestro país que promete traer lo mejor de su producto nacional.

El encuentro de la música chilena con la mexicana tendrá dos sedes en el territorio: Estación Mapocho en Santiago, durante los días 24 y 25 de febrero, y el Gimnasio Municipal de Concepción, fijado para el 26 del mismo mes. Shows donde replicarán la experiencia de su versión mexicana, realizada en el Pepsi Center WTC de la CDMX. Que contó con 20 proyectos musicales, entre los cuales estuvieron nombres consolidados y nuevos proyectos.

Chilean Wey en Chile: ¿Cómo fue en México?

«Chilean Wey fue un éxito total en su versión mexicana, hemos logrado realizar este primer festival de la música chilena en México de forma masiva. Se posicionó como un festival necesario y que convoca, entregando una experiencia que ha dejado muy felices al público, a los artistas y al equipo técnico. Estos últimos fueron 30 profesionales de ambos países que demostraron que se puede crear una nueva plataforma de internacionalización para la música chilena», dijo al respecto la directora del festival, Claudia Pereira.

«Ya instalamos la marca de Chilean Wey en México y en Chile ya tiene un reconocimiento. Ahora ya estamos trabajando en la versión chilena donde recibiremos a los mexicanos en nuestras tierras y a la vez planificando el regreso al país azteca el próximo año”, explicó Pereira.

De hecho, en su versión anterior mexicana, se presentaron artistas como Los Tres, Ana Tijoux, Gondwana, De Saloon, Ases Falsos, Chinoy, entre otros. De manera que, según la directora del festival, los próximos shows esperan ser “un puente de trabajo y un corredor cultural y musical”.

El line up del evento será revelado el martes 4 de octubre al mediodía y la Venta Anticipada de entradas con descuento ya está disponible en sistema Passline.

Revisa cómo fue la versión anterior:


Contenido patrocinado